¿Cómo que de la moda nos pasamos a consejos financieros?, la respuesta es sencilla, una cosa no está peleada con la otra y más si las combinamos, a lo que nos referimos es a lograr tu independencia financiera a partir de un negocio que esté relacionado con este ámbito textil que tanto nos gusta. Si tú eres uno de ellos, te compartimos tres consejos que te ayudarán a lograr ese objetivo mediante la venta de pantalones al mayoreo, sobre todo si es parte de tus propósitos de año nuevo.
- El primer consejo que te damos es que pienses en un negocio que tenga un amplio mercado, si bien los productos de especialidad pueden ser un tiro al blanco, también es cierto que cuando estás empezando con un proyecto emprendedor y no tienes experiencia en ello, puede ser muy útil que tu producto o servicio tenga un target más amplio. En este caso podrías optar por la adquisición de los pantalones al mayoreo, ya que los jeans son algo que usan todos los miembros de una familia. Así que puedes considerar este como el inicio de tu emprendimiento.
- Elegir un producto o servicio posicionado. Además de que el mercado, por ejemplo, de los pantalones al mayoreo, es amplio, también es importante que sea una marca con la que no tengas que empezar desde cero. La ventaja con Britos Jeans es que ya tenemos una participación de mercado, lo que nos permite ser identificados, por ende, será más fácil que puedas vender nuestros jeans.
- Cuando emprendes no siempre se tienen una fuerte inversión para considerar un lugar físico en el cual exhibir tus productos u ofrecer el servicio que deseas, por eso te recomendamos comenzar a vender a través de medios digitales, así este negocio lo puedes hacer a la par de tu trabajo, si es que cuentas con él y si no, pues entonces el margen de ganancia será mayor al no tener costos fijos altos.
Consideramos que estos tres consejos son básicos, no sólo en el negocio de los pantalones al mayoreo, sino también en otros sectores, sin embargo, siempre es recomendable que investigues de acuerdo al ámbito en el que desees desarrollarte, por supuesto, nosotros como expertos en moda sabemos que es una buena apuesta elegir los jeans como tu producto estrella para comenzar tu independencia financiera.
También es importante que consideres que Britos Jeans ya cuenta con una red de publicidad en diferentes medios, así que no tendrás que preocuparte por esta parte, lo que sí será necesario es que difundas que tú los vendes y que tienes en diferentes tallas de entrega inmediata.
El primer paso para tu independencia financiera es decidirte, así que si lo tuyo es la moda los pantalones al mayoreo son la opción que estabas esperando, solo es cuestión de que vayas a nuestro sitio web, nos dejes tus datos y más pronto de lo que imaginas nos estaremos contactando contigo para darte toda la información que necesitas. Cumple tu sueño de disfrutar de independencia financiera con aquello que te apasiona.