BLOG

Atuendos juveniles para mujeres de más de 30

La edad es subjetiva, cuando tienes un estilo que te hace sentir cómoda, entonces ahí es, pero si de repente dudas o no sabes que usar para verte juvenil sin perder la formalidad, entonces estás en la publicación correcta, porque te compartimos qué usar y cómo combinarlo para proyectar jovialidad y sofisticación. Una de las tendencias que nos benefician para este objetivo es la combinación de prendas formales con prendas más casuales, esa es la base para proyectar jovialidad, sin importar la edad que tengas, es por ello que una de las prendas básicas en tu clóset es el pantalón skinny. Comencemos con esta pieza y cómo llevarla. El toque informal lo dan los jeans, uno de los atuendos es elegir una camisa blanca, si el clima está fresco, se presta muy bien para que lo lleves un suéter ligero y de calzado unos tenis blancos, si tienen algún detalle en color, procura que combine con alguna de las prendas, el toque final ser lo dará un blazer, procura que los colores hagan contraste, puedes probar con colores vivos o más sobrios, en cualquiera de estas dos opciones te verás muy bien. 

Este mismo look lo puedes llevar en pantalón skinny pero de vestir, es decir, es como llevar un tipo de traje pero con tenis, seguro has visto esta combinación por todas partes, desde las calles hasta las alfombras rojas, este tipo de calzado se ha convertido en un básico e incluso clásico y lo amamos, porque ya no es necesario llevar zapato alto para verte formal, amamos estar cómodas. 

Otra prenda, además del pantalón skinny, que debe estar en tu guardarropa es el chaleco, ha tomado mucho auge en diferentes estilos y ayuda mucho a rejuvenecer tus atuendos, puedes elegirlos en largo con botones en contraste o cortos tipo sastre, tu aliado en estos casos siempre será una camisa blanca para mayor formalidad, si quieres darle un toque más casual, elige camiseta, de preferencia de un solo color. 

El vestido también es una excelente opción para estilos juveniles, dependiendo de la temporada, puedes llevarlos con estampados florales o en bloque de color, no olvides que el blazer le dará ese toque de formalidad que buscas y si lo llevas con tenis equilibrarás.

Ahora, parte importante de llevar este tipo atuendos es la forma en la que te arreglas, pues es parte de lo que deseas proyectar, si optas por tenis, lleva el cabello un poco más arreglado y accesorios para darle ese toque formal.

Ya sea que se trata de un pantalón skinny, unos buenos jeans, tenis o blazer, la base de un atuendo juvenil es encontrar el equilibrio entre lo formal y lo casual, eso te ayudará a proyectar lo que estás buscando. Lo más importante es que te diviertas eligiendo tus atuendos, que pruebes, que te arriesgues y te sientas cómoda con aquello que eliges, eso es lo que más proyecta jovialidad. Si quieres encontrar los jeans ideales visita nuestro catálogo digital. 

Comparte este artículo