POLÍTICA DE ENVÍOS

.

I.- COSTO DE LOS ENVÍOS

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $1500.00 (Un mil quinientos pesos moneda nacional); en compras menores, el costo del envío será de $107.00 (Ciento siete pesos moneda nacional)

II.- TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para la Ciudad de México y área metropolitana es de 5 a 10 días hábiles.

Para el interior de la República Mexicana es de entre 7 y 10 días hábiles.

En temporadas altas los tiempos de entrega pueden variar (sin previo aviso).

Los tiempos de entrega comienzan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago.

En caso de que tu pedido llegue con señales de haber sido violado, debes registrarlo en el documento que firmas al recibir tu pedido, tomar una fotografía de evidencia y dar aviso a Servicio a Clientes de Britos Jeans.

La paquetería hace 3 intentos de entrega en el domicilio que nos indiques, en caso de que el paquete no sea recibido en cualquiera de esos 3 intentos, el paquete regresa a la bodega de la paquetería y se debe volver a cubrir el monto de la paquetería para que sea enviado nuevamente.

Es muy importante que registres los datos de la dirección a donde requieres tu envío de manera correcta, ya que una vez que tu paquete salga de nuestro almacén no hay opción de poder cambiar la dirección de entrega.

Cualquier duda con tu paquete o el envío del mismo puedes comunicarte a Servicio al Cliente de Britos Jeans al whatssapp 5523145485 o bien puedes enviar un correo electrónico a atencionaclientes@britos.com.mx te atenderemos en un horario de Lunes a viernes de 8.00 am a 17.00 hrs.