BLOG

Mujeres en jeans

Jeans

Cómo no amar los jeans para mujer, desde inicios del siglo XX esta prenda ha revolucionado la forma en que vestimos, empezaron como una pieza para usar cuando de trabajo rudo se trataba y era exclusiva para hombres, luego se popularizó y el resto es historia, ahora es un básico en cualquier guardarropa, así que ahora las mujeres en jeans han tomado al mundo, empoderándose y esta prenda es una representación de ello, así que hablemos de cómo usarlos y lograr con ello comodidad, estilo, elegancia y marcar una tendencia. 

Los estilos de jeans para mujer son muy diversificados, cualquier cosa que pase por la mente creativa de un diseñador se puede llevar a la realidad, no por nada existen tantos cortes, como el skinny, el mom fit, los rectos, acampanados, a la cadera, a la cintura, con aplicaciones, rasgados, entre tantos otros que no terminaríamos de mencionar, pero lo importante es como cada mujer se va apropiando de su estilo y elige aquellos que son los ideales, no solo por su tipo de cuerpo, sino por cómo se siente en ellos. Esta prenda sin duda es simbólica, nos permite pertenecer a un grupo y al mismo tiempo distinguirnos por la forma en cómo los llevamos. En Britos Jeans comprendemos la importancia de esta prenda y cómo cada diseño, forma y tipo de textil hace la diferencia en cada persona, somos apasionados del denim y queremos que cada mujer exprese lo mejor de sí con esta prenda que sobrepasa barreras sociales, económicas y culturales. 

¿Estás lista para usar los mejores jeans para mujer?, si la respuesta es sí, estás a un clic, visita nuestro catálogo digital donde podrás encontrar diferentes estilos, parte de nuestra misión es que encuentres el corte ideal para ti y que los lleves como una segunda piel y sobre todo que favorezcan la versión que eres. Nuestra innovación en confección nos ha permitido contar con cortes de pantalones que mezclilla que realzan tu figura, con diferentes colores que vayan con tu personalidad, así como cortes que se adapten a tu estilo. No conforme con eso, complementamos con diseños de blusas, playeras, chalecos y chamarras que siempre estén en tendencia para que puedas armar los mejores atuendos. 

Los jeans para mujer nos abren un abanico de posibilidades, una sola pieza puede significar un sinfín de outfits, experiencias, eventos, situaciones, recuerdos y la oportunidad de sentirte cómoda y la mujer más guapa del mundo, porque eso se es cuando sabes que lo que llevas va contigo y te hace sentir bien. En Britos Jeans somos más que pantalones de mezclilla, somos la alternativa para que las mujeres en jeans sigan apoderándose del mundo, porque cada cosa que usas complementa la seguridad que ya tienes en ti. Visita nuestra tienda en línea, sabemos que encontrarás el modelo más adecuado para ti, porque nuestra pasión por este textil y esta prenda nos ha llevado a innovar y ofrecer la mejor calidad al mejor precio, pero sobre todo el estilo que necesitas. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email