Pantalón skinnyEl pantalón skinny es una tendencia que de unos años hacia acá ha continuado en auge, es el modelo que va ajustado a desde la cintura o cadera, según el corte de pretina del pantalón, hasta los tobillos, convirtiéndose en uno con tus piernas, tiene la característica de alargar la figura y marcar la forma de tu cuerpo. Sin importar si eres hombre o mujer, los skinny se adaptan al estilo de cada uno y a la ocasión en la que prefieras usarlos. Debido a su popularidad extendida los encontramos en diversas telas, pero su origen es la mezclilla, en Britos Jeans somos especialistas en este corte que seguirá vigente aún por más tiempo, conoce los detalles de este modelo.

Este corte es el ideal para llevar con tenis, botas y botines, pues no tendrás que preocuparte por donde debe quedar el excedente de mezclilla de la parte baja del pantalón, pues su ajuste hace que puedas cerrar el calzado por fuera o que luzca en su totalidad, dependiendo del caso. Además, son tan versátiles que puedes utilizarlos para distintos códigos de vestimenta, desde uno deportivo hasta ocasiones más casuales, solo variando las prendas que complementen el atuendo.

En Britos Jeans, entendemos la moda y diseñamos nuestros modelos con base en las tendencias más vanguardistas para que vayas un paso adelante, es por eso que podrás encontrar el pantalón skinny en todas nuestras colecciones con detalles que diferencian cada modelo, como con botones al frente, con pretina a la cadera o a la cintura, en el caso de los estilos para mujer, el cual alarga las piernas y proyecta una mejor imagen de tu figura. Los colores también juegan un papel importante en este estilo de jeans, el infalible negro para cualquier ocasión, el clásico azul para reforzar que es mezclilla y si eres más extrovertido tenemos otros colores que seguro acapararán miradas.

El pantalón skinny se recomienda sobre todo para aquellas figuras delgada y lineales, donde las curvas no están tan acentuadas, ya que al ser ajustado permite marcar las pequeñas diferencias del cuerpo, no por ello significa que otros estilos de formas no puedan llevar esta tendencia, lo importante siempre es equilibrar lo que te guste, se vea bien y además combinar con prendas que favorezcan nuestras características, prueba uno de nuestros estilos skinny y no solo descubrirás moda y estilo, sino también comodidad para tu día a día, además, recuerda que las diferencias en los modelos cumplen funciones de ajuste y realce, como el tipo de tiro y pretina, compáralos y elige el mejor para ti.

Ya sea con un estilo desenfadado o con sentido más formal, el pantalón skinny es ya un básico en el guardarropa, así que no importa si ya tienes uno, al ser una prenda tan versátil nunca será suficiente, estás a un clic de encontrar una gran variedad, tanto para hombre como mujer y lo mejor de todo con la calidad y comodidad que solo Britos Jeans te puede ofrecer.