ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $1,500

BLOG

Las 3 prendas básicas para niños

Entre ropa nos veamos, para los que somos apasionados de la moda nunca se tienen suficientes prendas, porque las temporadas y las tendencias cambian, por lo que siempre queremos nuevos integrantes a nuestro guardarropa, sin embargo, es importante que sepamos que hay ciertos básicos que no pasan de moda y que sí o sí deben estar en nuestro clóset, lo mismo pasa con las prendas para los más peques de la casa, conoce las tres prendas indispensables que harán que la ropa para niños sea moderna siempre. 

Seguro ya estás adivinando cuál está en nuestro número uno y sí, son los jeans, no puede haber nada más en tendencia que esta prenda sin importar la edad que tengas, así que agrega varios pantalones de mezclilla para tus niños, ya que además de poderlos combinar con una infinidad de prendas, son tan resistentes que aguantarán todas sus actividades, además, les darán cierta protección, así es, muchos beneficios en una sola prenda. Los jeans siempre formarán parte de la ropa moderna para niños, lo que hará la diferencia será la forma en que los combines, aquí es donde tu creatividad es la clave, si quieres algunas ideas te invitamos a leer nuestras publicaciones pasadas donde te platicamos al respecto. 

Vamos por el número dos y es una prenda tan básica que incluso aplica para nosotros mismos, nos referimos a una playera blanca, sí de esas lisas que cuando las ves parece que no te inspiran, pero que cuando la combinas te da una infinidad de opciones siendo de lo más versátil, cuando de ropa moderna para niños se trata, creemos que las prendas más trendy como las coloridas, con aplicaciones y el factor sorpresa son la respuesta, y en cierta parte tienes razón, pero los básicos nos ayudan a equilibrar y mantenernos siempre en tendencia, hasta en los más peques. 

Y la tercera, sin duda le apostamos a la chamarra de mezclilla, sí esas que en pequeño se ven tan adorables y no se diga ya puestas en los niños, otro básico que sin dudar está en la categoría de ropa moderna para niños, la elegimos porque es necesario pensar en una prenda salvadora cuando el ambiente se vuelve más fresquito, así se cubren del frío y se ven con todo el estilo. Como básico también depende de con qué lo combines para armar el atuendo perfecto, agrega bufandas o pañuelos, en los peques se ven genial. 

Como bonus están los tenis blancos, sí otra vez el blanco, porque es un color neutral que nos permite combinarlo con otros colores más llamativos, como usarlos con calcetines verdes, rosas, rojos, incluso colores neón que están tan de moda. ¿Qué opinas de nuestros básicos?, consideras que nos faltó algún otro, qué combinaciones harías con estas prendas, recuerda que siempre tu ingenio es lo que hace la diferencia. Si lo que quieres es ropa moderna para niños incluye estás prendas y facilita el proceso, visita nuestro catálogo en línea y descubre tus básicos. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email