BLOG

Guía para elegir la mejor talla de jeans

El sueño de casi cualquier mujer es saber exactamente cómo elegir la mejor talla de pantalones de mezclilla sin importar de las marcas que se trate, sin embargo, no hay una fórmula mágica que nos ponga frente a los jeans ideales, aunque, siempre se puede tener ciertos pasos o guías para lograrlo, sigue leyendo y descubre cómo puedes simplificar tu búsqueda.

Los pantalones de mezclilla, de acuerdo a sus diferentes marcas, tienen características distintivas como largos en cada talla, lo que a veces complica que uno siempre elija la misma, así que toma nota de estos consejos para llevarte el que te haga lucir espectacular. Lo primero por supuesto es probártelo, pero no siempre es suficiente, te recomendamos hacer ciertas cosas para que estés convencida al cien, procura una vez que te lo pongas ponerte en cuclillas para asegurar que puedes hacerlo sin problema, recuerda que los jeans son esa prenda que equilibra el ajuste con la comodidad y esta es forma de comprobarlo. 

Otra forma de revisar que la talla se ajusta a tu cuerpo es doblarte hacia enfrente y verificar que no se haga una bolsita en la entrepierna, ya que suele pasar y eso es señal de que el ajuste no es el adecuado. Te mencionamos que no existe una fórmula mágica para elegir la mejor talla, sobre todo porque cada persona somos distintas y nos sentimos cómodas con ajustes diferentes, así que debes considerar si te van mejor los pantalones de mezclilla de marcas que vayan más holgadas o más pegadas, si usas las blusas fajadas o por fuera, si te gusta llevarlos con suéteres o con crop tops, es por ello que la combinación de tallas con estilos puede variar de acuerdo a todas estas aristas, por ello imposible crear una fórmula perfecta. 

Sin embargo, otro punto de esta guía y revisar qué tan elástica es la mezclilla de los jeans que te estás probando, ya que ese tipo de textil con el uso va aflojando, incluso el denim que no es stretch tiende a ceder un poco conforme lo usamos. 

Ahora, como sabes en Britos Jeans tenemos tienda en línea, que ha facilitado adquirir los mejores pantalones de mezclilla de entre todas las marcas, ya que conocemos el cuerpo de la mujer latina y buscamos resaltar los diferentes tipos de cuerpo, pero seguro te estarás preguntando cómo elegir la mejor talla sin poder probártelo, pues es muy sencillo, nuestros modelos se basan en las medidas básicas que hemos conocido toda la vida, así será más sencillo seleccionar una talla 5, 7, 9 o alguna otra y saber que se ajustarán a ti. 

Entonces, si te vas a probar unos jeans agáchate, para verificar que te ajustan bien y si los vas a pedir en línea, asegúrate que sean Britos Jeans, porque nuestras tallas están pensadas en cada uno de los puntos de ajuste para que se te vean fabulosos. Visita nuestra tienda en línea y escoge alguno de nuestros estilos. 

Comparte este artículo