BLOG

Emprendiendo con moda

Emprendiendo con moda

En estos tiempos, donde la pandemia sigue causando estragos, hemos pasado por diferentes cambios en todos los aspectos, uno de ellos el laboral, donde el home office se convirtió en una constante y en otros casos no tan afortunados en desempleo, sin embargo, nos dimos cuenta que siempre hay alternativas y que esas situaciones nos hicieron más fuertes, más creativos y más emprendedores, en ese sentido, en Britos Jeans, nos sentimos orgullosos de ser una opción para todos aquellos que combinan la pasión por la moda y la independencia financiera, ya que tenemos una línea de venta de pantalones al mayoreo y en esta publicación te compartimos cómo funciona y la forma en la que puedes iniciar tu propio negocio. 

Emprender es una decisión que requiere de mucho valor y entusiasmo, sobre todo cuando se trata de poner en riesgo tu capital, sin embargo, existen formas más seguras de invertir, una de ellas es apostar por un producto que ya esté posicionado y que te facilite su comercialización, tal es el caso de los jeans, que son una prenda básica para cualquier miembro de la familia, así que adquirir nuestros pantalones al mayoreo te dará mayor certidumbre de que tu emprendimiento funcionará. 

Si ya lo estás considerando, lo primero que tienes que hacer es visitar nuestro sitio web y dejarnos todos tus datos, nos contactaremos contigo para informarte cómo empezamos. Como sabes nuestro catálogo es muy completo, así que encontrarás jeans para toda la familia, además, buscamos constantemente la innovación textil, así como aplicar las tendencias más actuales respecto a esta prenda, eso te dará una gran ventaja competitiva para que tu negocio funcione. Hablando de beneficios, te contamos que entrarle al negocio de los pantalones al mayoreo con nosotros te da un extra, primero porque somos una marca ya reconocida en el mundo del denim, por otro lado, nuestros precios son competitivos, lo que te permitirá tener una mayor penetración en tus clientes potenciales, además es una actividad comercial que puedes realizar con o sin un establecimiento, lo que podría ahorrarte costos e incluso dar un mejor servicio a tus consumidores si tienes servicio a domicilio. 

Otro de los beneficios de aventarte con nosotros, es que puedes complementar con otro tipo de prendas, ya que, además de los pantalones al mayoreo, tenemos chamarras, chalecos, blusas, playeras y ropa para niños, tener variedad siempre será un plus para tener mayores ventas. Si estás leyendo esto es porque además eres apasionado de la moda, por lo que será muy fácil promover para ti algo que te encanta tanto. Este tipo de emprendimiento no implica que no tengas otra actividad, incluso puedes combinarla con tu trabajo actual para obtener un ingreso extra, así que, si ya lo estás considerando, contáctanos, será un gusto asesorarte para que comiences tu emprendimiento con moda. 

La vida siempre nos presentará restos que impliquen riesgos, lo más importante es que vayamos por aquello que nos gusta, nos hace felices y nos facilita la vida, en Britos Jeans nos encanta creer que somos esa opción para ti.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email