BLOG

Emprende con Britos Jeans

El emprendimiento puede ser el sueño de muchos, esa idea en la cabeza de independencia financiera, donde tú eres tu propio jefe y decides el rumbo de tu negocio, si eres de ese selecto grupo que cree firmemente en su poder de autogestión, entonces esta es una publicación para ti, la siguiente pregunta es saber qué tipo de proyecto tienes en mente, si aún no lo has definido, tenemos una propuesta para ti, ¿has pensado en el negocio de pantalones al mayoreo?, pues vamos viendo de qué trata.

En Britos Jeans somos apasionados de la moda, en específico de esa prenda clave, atemporal e infaltable que es el pantalón de mezclilla y al mismo tiempo creemos que se puede llevar nuestra marca a todos los rincones de México, incluso a otros países de Latinoamérica, es por ello que desarrollamos toda una red de distribuidores que decidieron emprender de la mano con nosotros. La estrategia se basa en la venta de pantalones al mayoreo, por supuesto con un precio exclusivo para que seas competitivo, aunado a la calidad que ya nos caracteriza.

Lo que te estarás preguntando es cómo iniciar con este emprendimiento, es muy sencillo, lo primero es contactarte con nosotros a través de este sitio web, en el apartado mayoristas, ahí nos dejas todos tus datos y en cuanto sea posible nos contactaremos contigo para darte toda la información que necesitas. Cuáles son los beneficios que te ofrecemos, además del precio preferencial, cuentas con un catálogo de diversos productos para diversos gustos y para todas las edades y géneros, desde jeans para mujeres, hombres y niños, hasta prendas complementarias como chamarras y blusas. Hablar de pantalones al mayoreo, entonces, abarca una amplia variedad de prendas que hacen más versátil la idea de negocio que tengas en mente.

Otro aspecto a considera es la inversión que representa un emprendimiento, la buena noticia es que no necesariamente tienes que armar todo un establecimiento para ofertar la mejor moda en mezclilla, ya que es un negocio que puedes manejar totalmente en línea, el marketing digital nos ha dado una libertad enorme de creación, difusión e incluso venta directa, así que solo tienes que considerar la compra de los pantalones u otras prendas con las que contamos al mayoreo. Tendrás, además, el apoyo de toda una estructura de marca, que claro, corre por nuestra cuenta, ya que estamos posicionados en el mercado de los jeans y es fácil que identifiquen la marca.

Si aún no te has convencido al cien, tenemos otro punto a favor, nuestros catálogos en línea te facilitarán el camino de las ventas y la demostración de las prendas para que sea más fácil realizar tus cierres comerciales, lo único que requieres es un capital de inversión acorde a tus posibilidades y unas ganas enormes de crear tu propio negocio, no olvides darle tu estilo, ese toque particular que solo tú tienes para compartir tu pasión por la moda. Si quieres más información, da clic a mayoristas, nos dará mucha emoción recibir tu solicitud.

Solicita información aqui.

Comparte este artículo