BLOG

El verano y los niños

Estamos en la época más calurosa del año, las vacaciones ya están aquí esperando que viajemos a la playa, a una ciudad recóndita que hemos soñado conocer o simplemente quedarnos en casa a descansar, sea cual sea nuestra elección si nuestros peques nos acompañan es una doble labor en caso de tener que hacer maletas y llevar todo lo necesario o tener la mejor ropa de niños moderna para vestirlos en casa y que disfruten del verano plenamente. Estás de acuerdo que algunos consejillos no te caen nada mal, así que continúa con nosotros y ponlos en práctica.

Por supuesto que una de las prendas que sabes que te recomendaremos son los jeans, siempre serán parte de la ropa de niños moderna, bueno no solo para ellos, a nosotros también nos encantan y siempre están en tendencia, con todo y sus estilos variados. Pero volviendo al tema, los pantalones de mezclilla son la mejor opción para vestir a los peques en verano, ya que el textil, aunque resistente, es fresco, lo que hace que el calor no los agobie, combínalo con playeras delgadas y de colores claros, en el caso de las niñas, blusas sin manga o de tirantes para que el atuendo sea aún más ligero. Otra de las ventajas de esta prenda es al ser un textil durable los niños puede jugar y sabrás que pueden estar protegidos, por ejemplo, de leves raspones. 

El verano también permite que los niños exploren nuevas actividades y echen a volar su imaginación, por ello te recomendamos que aproveches para que ellos elijan totalmente lo que quieran ponerse, aunque en tu percepción no combine, eso les ayudará a sentirse más confiados respecto a sus decisiones. Considera que la ropa que hay en su clóset ha sido, por lo general, elegida por ti, así que calma tu buen gusto prevalecerá. Te sugerimos que en primera instancia sea un outfit para quedarse en casa y luego los dejes elegir algo para salir, esto en el caso de los más pequeños, pues los niños más grandes están más que listos para elegir. 

Con respecto a las vacaciones, si es que has elegido la playa, te recomendamos llevar playeras, esa es la prenda clave, ya que son frescas y por lo general la ropa que más se ensucia, así podrás hacer cambios y tus niños se verán de diez. En cuanto a prenda inferior, los shorts prevalecen, así como las faldas, para garantizar que sean al puro estilo de ropa de niños moderna, te invitamos a visitar nuestro catálogo digital, ya viste que tenemos prendas especiales para babies, así como niños y niñas más grandes, con diseños divertidos y coloridos, qué más se puede pedir para el verano. 

Los niños y el verano parece que vienen en paquete, son vacaciones y lo que esperamos es que disfruten y estén felices, la ropa de niños moderna siempre será una forma de expresión de sus gustos, ya sea de sus colores favoritos o su estilo muy particular.

Comparte este artículo