BLOG

¿Cómo incrementar ventas si soy distribuidor?

Hemos compartido ya contigo en publicaciones anteriores, que además de ser apasionados de la moda, sobre todo en las tendencias en mezclilla, nos declaramos promotores del autoempleo y el emprendimiento, es por eso que no solo ofrecemos jeans al menudeo, sino también pantalones al mayoreo, para que puedas iniciar tu propio negocio y fomentar tu buena economía.

En este post queremos hablarte de los beneficios que tiene nuestra marca para emprender, además, que, si ya tomaste la decisión o estás a punto de hacerlo, sepas cómo trasmitirle al usuario final por qué Britos Jeans cumple con las mejores características.

Hemos creado un sistema de comercialización de pantalones al mayoreo fácil y rápido, ya sea que tengas tu propio establecimiento donde puedas mostrar las tendencias de nuestra marca o mediante catálogo, sin la necesidad de generar un costo extra y donde vienen todas nuestras propuestas textiles, desde los famosos jeans, hasta chamarras, playeras y blusas.

Otro de los beneficios de sumarte a la red de comercializadores de Britos Jeans, es que tu mercado es amplio, ya que tenemos ropa para toda la familia y de diferentes estilos, así no solo te enfocas en pantalones al mayoreo, sino también en otras prendas que son complemento y tendencia de nuestros adorados jeans.

Y ahora que ya formas parte de nosotros, qué sigue, cómo se generan mayores ventas, primero estando presentes, ya sea da manera física si tienes alguna boutique, esto mediante redes sociales, las cuales están respaldadas por toda la información que se encuentran en las nuestras, en caso contrario teniendo nuestro catálogo digital que puedes llevar a todas partes; segundo, resaltar las características que ofrecemos, ya conoces la calidad y los diseños, pero como orgullosa marca mexicana podemos decir que nos especializamos en el cuerpo de las personas latinas, sabemos que nos va mejor y cómo lograr que cada estilo sea favorecedor.

Debes recordar que los jeans, son la prenda más versátil por excelencia y que la mayoría la utilizamos, así que las posibilidades de venta son enormes, considera también que la compra de pantalones al mayoreo tendrá un costo más accesible para que puedas obtener un margen de ganancia justo, sin afectar los buenos precios que tenemos para nuestro usuario final.

También debes tomar en cuenta para potencializar tus ventas, una vez que hayas iniciado tu propio negocio, es crear una red de recomendados, la publicidad de boca en boca es efectiva y no tiene costo, por lo que preguntarles a tus clientes a quien consideran que puede interesarles este tipo de moda, te ayudara a ampliar posibilidades.

Dentro de la estrategia también debe estar el servicio, no solo el producto hace la diferencia, sino también la atención que brindas, el seguimiento y la comunicación que tengas con cada uno de tus clientes puede ser un parteaguas para generar mayores beneficios. Creemos que estás listo para emprender, para tener algo que sea tuyo, que tú decidas cómo manejarlo, en Britos Jeans te estamos esperando para ser aliados.

Comparte este artículo