BLOG

Atuendos para mujeres en sus treintas

Recuerda que lo más importante siempre será tu estilo, sin embargo, por lo general, cuando llegamos a los treintas queremos proyectar una imagen más formal y elegante

Si bien encasillar no es la respuesta para cuando de creatividad se trata, si nos ayuda tener ideas del estilo que queremos proyectar, por ello es que ahora toca compartir ideas de atuendos para quienes estamos en nuestros treintas, orgullosas de quienes somos y lo que hemos logrado con el paso de nuestros años, expresarlo en la forma en que nos vemos no está demás, así que toma nota mental de nuestras recomendaciones y úsalas cuando no sepas qué ponerte. 

En Britos Jeans, sabemos la importancia de tener un buen pantalón de mezclilla que nos quede bien y nos haga lucir espectaculares, esta es la primera pieza básica para estos atuendos, ya que sin importar la edad los jeans para mujer son la respuesta a casi cualquier evento casual, deportivo o informal.

Recuerda que lo más importante siempre será tu estilo, sin embargo, por lo general, cuando llegamos a los treintas queremos proyectar una imagen más formal y elegante, contar un unos buenos skinny jeans y combinarlos con una camisa blanca te sacarán de cualquier apuro cuando no sepas qué usar, llévalos con unos zapatos de tacón o botines, agrega accesorios y listo, estás preparada para una salida a comer, incluso una cena con amigos o con tu pareja. Esta misma combinación puedes hacerla cambiando el calzado por unos tenis, la camisa crea el equilibrio perfecto entre lo formal y lo cómodo, el sueño de cualquier mujer con diversas actividades diarias. Ya sabes que existe una gran diversidad de estilos en jeans para mujer, con cualquiera de ellos que te sientas cómoda puedes usar esta combinación.

Bien, siguiendo con los jeans para mujer, puedes crear un outfit todavía un poco más formal, si agregas un saco, esto siempre añade elegancia y si quieres continuar con la línea de la comodidad, elige calzado plano, para nuestro beneficio sigue estando en tendencia, así que busca aquellos que más te gusten y agrégalos a tu atuendo, excelente para cuando trabajas en oficina. 

Sabemos que hay un mundo más allá de los jeans para mujer, así que otro de los atuendos que te recomendamos es una selección de vestidos, prefiérelos por encima o debajo de la rodilla, con esto no queremos limitar tu estilo, sino que esta medida es más cómoda para el día a día, además de que también son tendencia, combínalos con alpargatas si estamos en temporadas calurosas o botas si la temperatura baja, seguro ya te estás imaginando cómo te verías y sabemos que fabulosa. 

Otro de los atuendos que vienen bien a esta edad y que hacen que te veas más jovial son los pantalones de cuero, procura llevarlos con blusas con olanes, eso equilibra el estilo, los botines son una buena elección, lleva una bolsa grande si vas a trabajar o hacer tus actividades diarias, el espacio es importante y si sales de noche una pequeña será ideal. 

Sea cual sea tu estilo puedes probar con diferentes piezas para proyectará aquello que deseas a esta edad, atrévete y disfruta el proceso.

Comparte este artículo