BLOG

Aprovecha al máximo tus jeans

           

Los pantalones de mezclilla son prendas comunes y versátiles, por lo que puede llegar un punto en que no les saquemos el mayor partido y que al usarlos los combinemos siempre de la misma manera, es normal, ya que el día a día nos va pidiendo que simplifiquemos aquello que nos ponemos, sin embargo, siempre hay tiempo para el estilo, si te quedaste sin ideas, aquí te decimos como obtener lo máximo de tus jeans. Lo primero que te recomendamos es que te tomes el tiempo de identificar los estilos que tienes en tu guardarropa, si son skinny, rectos, corte a la cadera, a la cintura, entre otros, ya que eso te ampliará las opciones para poder combinarlos con otras prendas. 

Una vez que tienes en mente todos tus jeans, elige con qué prendas puedes usarlos, trata de salir de lo que comúnmente utilizas, por ejemplo, una forma muy original de llevar los skinny es como si fueran leggins, agrega un vestido corto estilo boho y unas botas de piso, esto cambiará por completo la manera en la que se ven. Este tipo de corte también va muy bien con cualquier tipo de blusa, si eres de las que usan esta prenda dale un giro utilizando blusas cortas, si eres de la que no le gusta mostrar mucha piel, puedes agregar un blazer, eso ayuda a equilibrar y que te sientas más cómoda. 

La ventaja de los pantalones de mezclilla es que los estilos son similares y no se nota mucho si usas de manera muy recurrente aquellos que son tus favoritos, sin embargo, te sugerimos intercalarlos y usar combinaciones diferentes. Otra de las formas que puedes llevarlos es con zapato alto, sin duda, hace el atuendo más formal, trendy y digno de una buena salida con amigos por la noche, una chamarra de cuero, completa el look y lo lleva al extremo. Respecto a los mom jeans, un corte en gran tendencia, te recomendamos usarlo para ocasiones casuales, van muy bien con tenis y chamarras deportivas, eso no quiere decir que no puedas combinarlo con otro tipo de prendas, sin embargo, este estilo es muy relajado y cómodo. 

Otro de los estilos que regresó es el corte flare o acampanado, popular hace algunos ayeres, ha vuelto para darnos más opciones para llevar este prenda, así que si aún conservas alguno es momento de que haga acto de presencia, por lo general son largos, por lo que es conveniente combinarlos con zapatos o botas de tacón, también se orientan hacia un estilo más bohemio, pero esto dependerá de con qué los lleves, alguna blusa vaporosa será el complemento ideal para un look formal y relajado a la vez. 

Los jeans siempre serán nuestra prenda favorita, ya que existen mil formas de usarlos y sacarles el máximo provecho, en otra publicación te estaremos compartiendo cómo transformarlos, ya que esa es otra forma de darle un giro aquellos pantalones que tienen mucho con nosotros y queremos renovarlos. 

Comparte este artículo