BLOG

5 razones por la que los jeans nunca fallan

Es más que evidente nuestra pasión por el denim, pues es nuestra razón de ser, además es un textil que se ha vuelto parte esencial de cada temporada de la moda y los jeans una prenda universal que puede usar toda la familia. Esto es comenzar con el pie derecho para saber por qué los pantalones de mezclilla nunca fallan.

  1. Versatilidad. Sin duda la característica principal de esta prenda, ya que puedes usarla casi para cualquier ocasión, como para salidas de todos los días, dándole un aspecto deportivo, si llevas tenis y sudadera o desenfadado con sandalias alguna playera o blusa, también puedes darles un toque de formalidad si los usas con blazer y zapatos más formales. Así que tenerlo en el guardarropa sin duda es una bendición.
  2. Atemporalidad. Cuando somos apasionados de la moda buscamos estar en tendencia, pero a veces resulta complicado tener en el clóset cada prenda nueva que se usa, por ello contar con básicos que nunca pasan de moda es indispensable, uno de ellos sin duda son los jeans. Si bien cada temporada nos trae con más fuerza algún estilo, siempre podemos adecuar los que tenemos combinando con otras prendas, llevándolos a la actualidad y, sobre todo, expresando nuestro propio estilo. 
  3. Comodidad. No podrás negar que cuando abres tu guardarropa por la mañana y tienes que decidir qué ponerte lo primero que viene a tu mente son esos pantalones de mezclilla que te hacen sentir tan cómodo y que además se te ven fabulosos, pues sí, no es un secreto que esta prenda, elegida de la manera correcta, es lo más confortable sin perder el estilo, claro está. Así que está es la tercera razón por la que nunca nos fallan, procura al momento de probártelos agacharte y estirar las piernas, te ayudará a elegir el más cómodo. 
  4. Térmico. Sí, suena como una clase de física, pero más allá de eso el estilo no debe estar peleado con sentirnos bien y no pasar frío o calor excesivo, los jeans nunca fallan, sin importar la época del año en que estemos y si la temperatura sube o baja, ya que el denim es un textil resistente, cuando hace frío nos mantiene protegidos, si la temperatura es muy baja, agrega unas medias debajo y listo. Por otro lado, si el calor es agobiante, no es una prenda incómoda que querrás quitarte en los primeros minutos fuera de casa, compruébalo. 
  5. Estilo. La cereza del pastel, ya que encontrar una prenda que nos ofrezca todas las razones anteriores sin perder el estilo, es una maravilla. Los jeans son esa pieza que encaja en todos lados, sin importar la edad y el tipo de prendas que tengas, ya que puedes crear combinaciones adecuando el atuendo totalmente a tu personalidad. 

Estas son las razones principales por las que amamos los pantalones de mezclilla, aunque podríamos enumerar más lo importante de esta prenda es que te sientas cómodo con ella, pero sobre todo que sepas lo bien que se te ve. 

Comparte este artículo