Jeans para hombre

Algo que nos caracteriza en Britos Jeans, es que pensamos en cada una de las necesidades de nuestro mercado, como la moda masculina, las opciones en este sector son diversas y cambian constantemente, por eso, basados en las tendencias, te ofrecemos los diseños más vanguardistas en nuestro apartado de jeans hombre. Te invitamos a conocer más sobre los estilos y diseños con los que contamos para que elijas la opción que más va contigo.

Uno de los estilos que más te recomendamos es el corte recto, que le va a cualquier tipo de cuerpo, es aquel que va ajustado en la parte superior y termina en línea con la cadera, es uno de los más cómodos por la amplitud en los tobillos, además proyecta más formalidad que cualquier otro corte en pantalón de mezclilla y es bienvenido en todas las temporadas, va bien con cualquier tipo de calzado, aunque debes considerar el largo para que no tengas que doblar excesivamente. En nuestras colecciones los encontrarás en diversos colores para que se adapten a las situaciones en las que los necesitas.

De acuerdo a las tendencias, otro corte que forma parte de nuestro catálogo en la parte de jeans hombre, es el skinny o super slim, es el que va totalmente pegado a la pierna desde la cadera hasta los tobillos, con este podrás alargar tu figura, sin embargo, la recomendación para este estilo es para figuras delgadas y lineales, es decir, que tienen el torso y la cadera del mismo ancho, pues proyectará una ilusión de ensanchamiento de hombros. En Britos Jeans, además, privilegiamos la comodidad, así que, si optas por alguno de estos modelos, ten la seguridad que te brindarán el confort que requieres para tus actividades diarias.

El estilo slim también conforma nuestras colecciones y es el punto medio entre los dos cortes anteriores, es la transición entre ellos, así que si deseas modernizar tu guardarropa no hay como dar clic a uno de estos modelos y probarlo, esta tendencia está marcada por un ajuste cercano a la piel, pero no tanto como un skinny, va ajustado en la parte de la cadera y se va ciñendo a las piernas, pero dejando cierto aire. Es el estilo más usado, no solo en jeans hombre, sino también en pantalones de vestir, se ha dejado de lado en las últimas temporadas los cortes holgados, así que, si quieres mantener un atuendo vigente, debes tener uno de estos.

Las modas y tendencias vienen y van, aunque lo más importante es sentirse bien con uno mismo y la forma en la que nos vemos, no está demás consultar lo que viene en cada temporada, podrás estar seguro que cada prenda que adquieras en Britos Jeans, está sustentada en las corrientes más vanguardistas de moda textil. Los pantalones de mezclilla son una prenda icónica que nos permite formar parte de un grupo y al mismo tiempo marcar nuestra originalidad, nuestras colecciones de jeans hombre tienen los cortes y los colores adecuados para mantener tu estilo vigente.