Conforme las estaciones del año van pasando, nuestra ropa en turno también se va modificando, así que seguro andas de buscando en tu clóset los suéteres, las chamarras y los abrigos, sin embargo, no tienes por qué sacrificar tu ropa de verano y arrinconarla absolutamente toda, en esta publicación te decimos cómo sacarles provecho a algunas prendas básicas para las temporadas calurosas y usarlas en esta época donde la temperatura nos obliga a ir más abrigados.
Una de las prendas más versátiles que podrás tener en tu guardarropa son las chamarras de mezclilla, como te hemos compartido en otras publicaciones, el denim es un textil muy noble, ya que puede ser fresco si el clima lo amerita o proteger un poco más si baja la temperatura, así que nada de olvidarlas. Lo remendable una vez que llega el invierno e incluso desde el otoño, es llevar un suéter debajo, eso hará que sea aún más cálida, elige aquellos de cuello alto para crear un look más chic. Para mantenerte aún más protegido del frío, agrega una bufanda o foulard, más invernal y juvenil no se puede, bueno intenta complementar con unas combat boots y listo, un atuendo digno de cualquier salida casual en las noches de invierno.
Bien, sabemos que las chamarras de mezclilla no lo son todo, así que otra prenda de denim que sin duda va en cualquier época del año son los jeans, el secreto está en usar medias debajo si es que el frío llega a ser excesivo, además de que en los pantalones rotos se ven muy bien, inténtalo. Así no tienes que olvidarte de los jeans favoritos en invierno.
Otro básico del verano son los vestidos cortos de tirantes, olvídate de dejarlos en lo más recóndito del clóset, aprovecha para que puedas diversificar tus atuendos y lleva la tendencia de usar un suéter debajo, así le das un giro a tu estilo, lleva botas y medias a juego, un hit sin duda. Puedes recurrir nuevamente a tu chamarra de mezclilla favorita o una abullonada, seguro que lo intentarás este invierno.
El blazer o saco es otra prenda básica que soporta los cambios de estaciones, pues al igual que las chamarras de mezclilla, solo agregar un suéter y te mantienes a buena temperatura sin perder el estilo, lo puedes llevar en looks casuales con mezclilla o formalizarlo con otro tipo de pantalones y calzado, como zapatos altos o de vestir.
Como te das cuenta existen diversas formas de salvar nuestras prendas de verano del terrible invierno que viene a dejarlas en el olvido, al final de cuentas todas las estaciones nos dan la oportunidad de ser creativos con lo que nos ponemos y expresar nuestro mejor estilo, si te hacen falta unos jeans favoritos, visita nuestro catálogo digital, seguro encuentras esos que querrás usar todo el año, también encontrarás chamarras y chalecos por aquello de las bajas temperaturas. Muchas veces la ropa nos ayuda a saber cuál es nuestra estación favorita.