BLOG

Tu pasión, un negocio

Estamos obsesionados con el diseño y el estilo al vestir, nuestra razón de ser es llevarte la prenda más versátil en distintos modelos, así es, hablamos de los pantalones de mezclilla, hemos compartido contigo recomendaciones de cómo llevarlos y las ventajas de cada uno de sus cortes, pero en esta ocasión queremos explicarte como es que el gusto por la moda puede convertirse en un negocio bastante rentable.

Se trata de los pantalones al mayoreo, en Britos Jeans, además de ofrecerte las mejores tendencias en esta y otras prendas, así como tener un canal directo para que puedas adquirirlas, contamos con venta al por mayor, lo que significa una excelente oportunidad para iniciar un negocio y lo mejor de todo, relacionado con lo que más te gusta, la moda.

Lo complicado de emprender es iniciar, sin embargo, cuando el negocio está relacionado con un gusto es más fácil el proceso, estamos seguros que eres de los que les gusta estar actualizado en las tendencias en moda textil y eres un parámetro para otros respecto a este tema, por lo que te recomendamos aprovecharlo siendo un distribuidor de nuestra marca, además no solo te enfocarás en la compra de pantalones al mayoreo, sino también a otro tipo de prendas que complementan perfectamente cualquier atuendo. Así que el primer paso es decidirte, contactarnos y formar parte de nuestra familia, tendrás a tu disposición, si así lo deseas nuestro catálogo digital para que tus clientes potenciales puedan elegir lo que desean o si tienes algún punto de venta puedes tener una boutique donde puedas exhibir nuestros modelos.

Como sabes en la actualidad las redes sociales nos permiten llegar cada vez a más personas, por lo que el segundo paso es que comiences a promover tu negocio, los jeans son una prenda esencial en el guardarropa de la mayoría de las personas, así que tienes un mercado muy amplio, si sumas que gracias a nuestra marca tendrás acceso a los mejores diseños, basados en las tendencias más actuales, así como diversos colores para todos los gustos, tendrás un resultado garantizado.

Si ya realizas compras de pantalones al mayoreo, te invitamos a que conozcas nuestra marca y nuestro sistema, tendrás la ventaja de que estamos posicionados como una empresa mexicana en la industria textil con una excelente calidad y por supuesto nuestro sello distintivo, diseños actuales e innovadores. Además, tenemos diversas plataformas que nos dan cada vez más, presencia en todo México, desde las redes sociales, nuestro sitio web, los puntos de venta y los convenios con establecimientos que ya venden nuestros jeans.

Los tiempos en que vivimos nos exigen ser creativos y buscar otras fuentes de ingreso, la compra de pantalones al mayoreo, es una muy buena opción para iniciar un negocio, incluso sin descuidar el trabajo que ya tengamos, si ese fuera el caso. Si te interesa esta propuesta y tienes dudas contáctanos, te explicaremos todo lo que debes saber. Lo más importante es que nos apasione lo que hacemos, esta es una excelente oportunidad para ello.

Comparte este artículo