BLOG

Tendencias en jeans para niños

Cuando la moda y el estilo es parte de nuestras vidas y de nuestra personalidad llega hasta los más pequeños de la casa, en Britos Jeans sabemos que debe haber alternativas de prendas en tendencia para toda la familia, es por eso que ahora queremos dedicar este espacio a los estilos que vienen y la forma en que podemos combinar los jeans para niños.

Nos gustaría comenzar compartiendo que si bien, existe moda infantil con características de la moda para los adultos, no olvidemos que los niños, niños son y esta etapa tan importante en su vida debe vivirse como tal, con ropa divertida, llena de color y por supuesto de estilo. Los pantalones de mezclilla son la prenda base para que nuestros pequeños luzcan modernos y a la par estén más protegidos, a diferencia de un textil más delgado y menos resistente.

Uno de los mejores cortes de los jeans para niños es que va recto y a la cintura, pues permite mayor comodidad y claro, está tendencia, el toque creativo depende del color del pantalón y las demás prendas con las que se combine, una playera con estampado divertido es la pareja ideal de estos jeans, así como unos tenis blancos, nunca fallan.

Otro de los cortes en tendencia en la moda infantil en jeans, es el skinny, que va un poco más pegado a la pierna, en este caso se sugiere que sean textiles stretch, es decir, que estiren al momento de ponerlos para que sea más sencillo al hacerlo y para mayor comodidad en el movimiento, también hay de diferentes colores, aunque el blue jeans es el clásico, ya que nos permite más cantidad de combinaciones.

Las aplicaciones en los jeans para niños son muy comunes y les dan un toque fabuloso, una de las tendencias que ha perdurado es la de los parches y en los pantalones para los pequeños es más permisible excederse un poco en el número, puede ser que ya vengan con esta aplicación o incluso puedes desarrollar tus dotes de diseño de modas y ponerlos tú mismo, así involucras a tus niños para que puedan elegirlos. En esta misma tendencia están los famosos estoperoles, que proyectan un estilo más glam al atuendo de tus pequeños. Recuerda que puedes llevar estas mismas aplicaciones a las chamarras de mezclilla y lograr combinaciones increíbles y divertidas.

Como en la moda para adultos, los pantalones rotos aún siguen en tendencia, sin embargo, la recomendación en los jeans para niños es que no sea en exceso, uno por aquí y por allá será suficiente para llevar este estilo, combinar con un cinto llamativo, una camisa de mezclilla y unos tenis de color creará el look perfecto para un gran domingo.

No hay porque conformarse con vestir a nuestros pequeños, si podemos imprimirles estilo con cada atuendo, en Britos Kids encontrarás diversas opciones para estar a la vanguardia en moda infantil y que tus niños se sientan cómodos y seguros al usarla.

Comparte este artículo