BLOG

Tendencias en blusas

¿Qué sería de nosotras sin nuestras blusas de moda favoritas?, así es, son una prenda imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer, no importa cuál sea su estilo, pues existen de todos los tipos para satisfacer cualquier gusto, desde el excéntrico hasta el más reservado. Repasemos en esta publicación cuáles son las tendencias de otoño-invierno en esta prenda para que estés preparada y comiences a hacer tu selección. 

Esta temporada nos devuelve el estilo romántico, esas blusas vaporosas con olanes, ya sea con estampados florales o colores lisos como rosa de palo, beige o tinto, además son piezas que se adaptan a diferentes atuendos, las puedes llevar con un look de oficina si las combinas con una falda lápiz y unas zapatillas; si eres más relajada, quedarán perfecto con tus pantalones de mezclilla favoritos, incluso será un gran look si agregas uno tenis, el equilibrio perfecto entre lo formal y casual. Para un estilo más bohemio usa una falda de mezclilla y unos botines, el imperdible del otoño. 

Otro de los estilos de blusas de moda de esta temporada son las que llevan grandes cuellos tipo babero de diferentes formas como circulares, en triángulo, con aplicación de encaje, es decir, es una continuación del estilo romántico, pero con una variante, el llamativo maxi cuello, puedes combinar esta prenda con las opciones anteriores, para balancear el atuendo, si te parece demasiado femenino, agrega una combat boots, que siguen en tendencia, con ello lograrás un buen contraste. Seguimos con la feminidad a tope en las blusas de moda, pues el encaje en toda su expresión se hace presente en este otoño, ya sea en la totalidad de la prenda o solo en ciertas partes, como los hombros, el escote o las mangas, a pesar de parecer un textil ligero y fresco, si se combina con otras prendas es ideal para entretiempo. Los pliegues son otra característica de las blusas de moda, la pueden llevar en las mangas, en el pecho y espalda, incluso en toda la prenda, además las puedes encontrar en diferentes textiles, como organza, algodón, mesh, entre otros, así que hay para escoger. Adicional a todo esto están las transparencias que se resisten a irse, así que si tienes este tipo de blusas en guardarropa no dudes en usarlas en esta temporada. 

Si tu estilo es más desenfadado, no te preocupes, no todo es detalle excesivamente femenino, las camisas en textiles fluidos y oversized también se aferran y siguen en tendencia, ya sea que las lleves fajadas con unos jeans y botas vaqueras o por fuera acompañados de unos tenis, este estilo te permitirá estar cómoda sin perder el estilo. Si revisando tu clóset sientes que no tienes algo como esto, visita nuestro catálogo digital, siempre encontrarás las prendas más actuales para estar siempre a la moda. Recuerda que lo más importante es tener una inspiración, en este caso lo que está presente en cada temporada, pero al final de cuentas, tú decides cómo te ves y te sientes mejor. 

Referencia: 

https://www.trendencias.com/tendencias/tendencias-otono-invierno-2020-2021-asi-especiales-blusas-que-se-llevan-esta-temporada

Comparte este artículo