BLOG

Sugerencia de moda en jeans para mujer

Cuando hablamos de señoras no nos referimos a una edad en específico, más bien lo asociamos con una mujer multitask con un estilo de vida que requiere de elegancia y comodidad, conjuntar estas características es posible si tenemos las prendas clave y las combinamos con astucia y creatividad. En Britos Jeans nos apasiona la moda y parte de nuestra misión es ofrecer prendas en tendencia que no solo te ayuden a complementar tu estilo, sino que puedan ser usadas para el día a día y que consideren a toda la familia. 

En esta ocasión nos enfocamos en ideas para crear atuendos dinámicos, cómodos y con todo el estilo para la mujer actual que es ama de casa de tiempo completo o que combina esa actividad con su trabajo. Por supuesto los jeans para mujer son la base de las sugerencias que tenemos para ti, como sabes es una prenda resistente, siempre en tendencia, versátil y cómoda, así que ve tomando nota para desempolvar algunas piezas de tu clóset y regresarlas a la vida. 

Una de las combinaciones más equilibradas entre lo casual y de vestir es llevar tus pantalones de mezclilla con una blusa vaporosa, de esas que durante los 80´s fueron un must y que ahora están de regreso, ya sea de manga larga, con olanes o con botones al frente, se verá muy bien fajada, puedes agregar un cinto, si es tu estilo y no olvides unos tenis blancos para poder realizar todas tus actividades sin temor al cansancio. Si vas a la oficina o tienes citas laborales, cambia los tenis por unos zapatos flat y agrega un blazer, nunca estuviste más cómoda y ad hoc para un día tan ajetreado. 

Continuando con los atuendos usando como pieza clave los jeans para mujer, recurre a un corte recto para darle formalidad a lo que combines o un skinny para una ocasión más desenfadada, si tus actividades no requieren situaciones laborales, busca en tu clóset alguna de tus playeras favoritas, si es blanca o algún color claro, será ideal para el verano, de calzado puedes usar tenis deportivos o unas botas, y si acaso el fresco amenaza por aparecer más tarde, toma una chamarra corta, para seguir con tu look sporty, que sea rompevientos o de colores afines a tu outfit, listo, una mamá cómoda sin perder el estilo. 

Vamos por la siguiente sugerencia, si tu personalidad es más bohemia, una de nuestras combinaciones favoritas es usar jeans para mujer en corte skinny para que sean como un tipo legging con un vestido estampado que vaya arriba de la rodilla y unas sandalias, así lograrás un atuendo cómodo, relajado y boho. Por supuesto existe infinidad de formas de usar tus jeans de mujer si eres alguien activo y con muchas cosas por hacer al día, no tienes porque sacrificar el estilo por la comodidad si puedes tener ambas, te invitamos a visitar nuestro catálogo digital para que encuentres el mejor pantalón de mezclillas y otras prendas que seguro querrás tener en tu clóset. 

Comparte este artículo