BLOG

Ropa moderna para niños

La moda tiene un encanto particular, una de las características que más nos gusta es que hay para todos, no discrimina género ni edad, incluso los más pequeños de la casa puedan disfrutar de las tendencias que nos marcan las temporalidades del diseño textil. Acompáñanos en esta publicación donde te compartimos los detalles sobre ropa de niños moderna.

No podríamos hablar de moda infantil sin pensar en los jeans, hoy por hoy es una de las prendas más usadas y versátiles, no solo para adultos, sino también para armar atuendos espectaculares para nuestros chiquitines, tenemos un post dedicado exclusivamente a cómo combinarlos y los estilos que están en tendencia, como los pantalones de mezclilla con aplicaciones, ya sea parches, estoperoles o glitter, cortes ajustados a sus piernitas o rectos para una mayor comodidad, así como la diversidad de colores que existen para que tu creatividad y la de tus niños no se limite al momento de elegir con qué prendas mezclar.

Además de los pantalones de mezclilla, existe otro tipo de ropa para niños moderna, como las chamarras en diferentes estilos, uno de los que está más en tendencia es el bomber, que regresa desde los años 80´s para retomar con fuerza esos puños y cintura ajustada, por lo general con un cierre, aunque se pueden encontrar también con botones, el textil varía desde tipo rompevientos, hasta incluso mezclilla, esta icónica prenda está disponible para niños de diferentes edades y es ideal pare entretiempo.

El comodín de las prendas infantiles son las playeras, camisas y blusas, en las primeras se desborda la creatividad y la imaginación con estampados coloridos que nos ayudan para armar un atuendo donde una de las prendas sea el centro de atención; las camisas como ropa de niños moderna, podemos encontrarlas con las mismas tendencias que la de los adultos, desde formales lisas, de rayas y a cuadros, como formadas por tela de distintos colores en una sola prenda, parches y de distintos tipos de tela como franela. Las blusas para niñas, de acuerdo a las tendencias, se pueden encontrar con holanes, tirantes y drapeado.

Algo que caracteriza la ropa de niños moderna, es que ahora podemos recurrir al estilo oversize, es decir, atuendos que parecieran que les quedan grandes a nuestros pequeños, pero en realidad es justo lo que se busca, playeras semi fajadas que le dan un toque de desenfado, además de que resultan muy cómodos. Algo que tampoco puede faltar en un clóset de niños son las sudaderas, esta prenda no conoce de edad, ni género, en muchas ocasiones es el aliado perfecto de los jeans, estas también la podemos encontrar en distintos modelos y colores, ya sea con capucha, cerradas, con cierre, bolsas y estampados, te recomendamos que tengas por lo menos una o varias de ellas como opción en su guardarropa.

El estilo y buen vestir no es exclusivo de ciertas edades, los más peques pueden acceder a ella, en Britos Kids lo sabemos y contamos con las tendencias más modernas, compruébalo visitando nuestro catálogo digital.

Comparte este artículo