BLOG

Ropa de primavera que te sorprenderá

Ropa primavera verano que te sorprendera

Cada año estamos a la espera de qué tendencias estarán en boga para cada temporada y más allá de prepararnos para comprar ropa y más ropa que seguro dejaremos de usar en unos meses, prepara para equilibrar entre hurgar en tu clóset y claro, una que otra pieza nueva, no cae nada mal.

Una de las tendencias de esta temporada donde las temperaturas suben son los flecos, ya sea en vestido o blusas, llevar estas tiras de tela colgando sin duda llamarán la atención ¿Te animas? Uno de los consejos que siempre te damos, es que trates de equilibrar tus atuendos para que sea más fácil que los lleves por la calle, ahora, imagina una blusa de este estilo combinada con pantalones de mezclilla, el balance perfecto para una salida por la noche, ya sea con tus amigas o con tu pareja.

Esta primavera también nos regresa a las transparencias, este estilo que permanece en cada temporada y solo varía la forma en la que la vamos llevando, si te parece muy atrevido siempre puedes usar debajo un top, o una blusa de encaje, son el combo perfecto para no quedarte fuera de este tipo de prendas, y claro, ya sabes cuál es el atuendo ideal; una blusa de este estilo con unos pantalones de mezclilla, si son de corte acampanado podrás crear un look bohemio, para algo más glam, unos jeans skinny con combat boots o unas zapatillas de tacón y estamos listas para sorprender a la misma primavera.

¿Ya vas tomando nota? La siguiente tendencia es el infaltable estampado floral, sin importar su tamaño, estos elementos de la naturaleza deben hacer su aparición cuando más brilla el sol, ya sea de forma delicada en pequeños brotes estampados para un atuendo más romántico o en extra grande con colores llamativos para romper con lo cotidiano de las calles. Lo puedes llevar en vestidos, faldas, blusas, jumpers y por supuesto hasta en pantalones de mezclilla, todo es permitido, recuerda es la antesala del verano, el cual también nos encanta.

De un tiempo para acá hay otra tendencia que no es exclusiva de la primavera, nos referimos al oversize, amada por unas y no muy aceptada por otras, este estilo sigue cobrando fuerza durante cada temporada, desde blazers y camisas, hasta pantalones de mezclilla conocidos como estilo boyfriend, nos ayudan a sentirnos más cómodas sin vernos fuera de tendencia, esta primavera-verano también está presente, así que recupera esas chamarras, sacos o pantalones de tu pareja que te harán lucir muy juvenil.

Claro, hay más tendencias que nos seguirán sorprendiendo, como las prendas de red, los colores pastel, el blanco como pieza clave de los atuendos, así como las prendas satinadas, sin duda esta primavera nos regala una diversidad de opciones para echar a volar nuestra creatividad y estar espectaculares. ¡Visita nuestra tienda en línea! Ahí encontrarás esos jeans que combinan con cualquiera de estas tendencias, así como las blusas ideales para estas altas temperaturas.

Referencia:

https://www.vogue.es/moda/articulos/tendencias-primavera-verano-2022-que-se-lleva

Comparte este artículo