Estamos en una época donde las tendencias se diversifican y el estilo para los adultos se lleva a la ropa de niños moderna o incluso, al revés, es por eso que en esta publicación queremos parecernos a los más peques de la casa, sigue leyendo porque te decimos cómo.
Primero tengamos presente la ropa de niños moderna y como está influenciada por la moda de los adultos, podríamos definirla como una mezcla entre prendas básicas, una bomba de color y audacia, sobre todo porque las reglas se rompen y es permisible un estilo que no siempre es así para los más grandes. Sin embargo, las tendencias en los últimos años nos han llevado a lugares insospechados, donde las reglas también se han hecho a un lado dándole paso a la creatividad, no solo de los diseñadores, sino también de quienes vamos caminando por las pasarelas de las calles.
Así, atreverse a vestirse como niño va más sobre poner tus propias reglas y confiar en tu estilo, lo primero es elegir una prenda básica, como sabes, para nosotros son los jeans o cualquier otra pieza en denim, ya que es como un lienzo en blanco que nos permite combinar con otras prendas que pueden ser justamente el punto focal. Ahora sí, el siguiente paso es dejarte llevar por tu creatividad, no pienses si los colores de las prendas complementarias combinan o no, o si los estampados van bien juntos, la idea de probar este tipo de piezas es probar cosas nuevas, que, dicho sea de paso, ha sido tendencia en las últimas temporadas.
Entonces, la ropa de niños moderna, se basa en este tipo de combinaciones, por ejemplo, te recomendamos elegir dos prendas con estampados diferentes, pero que tengan los mismos colores, eso proyectará originalidad a tu atuendo y creará un equilibrio cuando apenas comienzas en esta aventura de vestirte como los peques.
Las tendencias nos llevan a combinar lo que antes podría ser catalogado como mal visto, por ello darle rienda suelta a tu estilo nunca fue tan divertido, otra combinación que puedes lograr es darles a tus prendas elegantes un uso más constante, por lo general, las tenemos en nuestro guardarropa para una ocasión especial, de esos eventos que tardan en llegar y seguro mueres por ponértelas, pues no esperes, lleva unos buenos jeans, sí, tus favoritos y agrega una blusa de lentejuelas o metálica.
Si te has dado cuenta, la ropa de niños moderna mezcla textiles casuales con otros que son más elegantes o de vestimenta formal, justamente porque en la moda de los peques muchas cosas son permisibles, la buena noticia es que cada vez más se puede jugar con colores, texturas y estampados en la ropa para adultos.
Te invitamos a que pruebes este estilo, a que le des un giro a tus atuendos y aproveches al máximo las prendas que ya tienes en tu guardarropa, siempre hay una que encontramos y que tenemos mucho que no usamos, que sea tu inspiración.