BLOG

Rejuvenece tus atuendos

jeans para mujer

Sin importar la edad que tengas, existen diferentes formas de vestir que sin duda nos agregan años y si podemos evitarlo qué mejor, así que te queremos compartir algunas recomendaciones de cómo quitarles años a tus atuendos.  Ya sabes que nuestra sugerencia número uno es que tengas unos buenos jeans para mujer en tu guardarropa, esta prenda, sin duda, es una pieza clave para armar diferentes atuendos y dependiendo del corte, estilo y cómo los lleves podrán ser un gran aliado o no tanto, para ello te recomendamos siempre equilibrar lo holgado con lo ajustado de las prendas, es decir, si llevas unos skinny jeans, es buena idea que sumes un suéter no tan apretado, con ello equilibrarás el atuendo.

Caso contrario, si llevas unos jeans corte recto y una sudadera, por ejemplo, te sumarás más años, porque llevar todo holgado no proyecta jovialidad. Este tip es básico para cualquier otra combinación de prendas. 

Los jeans para mujer tienen ya de por sí una magia para rejuvenecernos, sin embargo, el corte que mejor nos puede ayudar para ello son los skinny jeans, así que por lo menos te sugerimos que tengas un par de estos y sumemos otras sugerencias para la jovialidad, como combinarlo con estampados, sobre todo cuando de primavera y verano se trata. Procura además utilizar la talla adecuada, no solo para esta prenda, sino para todas las que adquieras, no hay nada que nos sume más edad que llevar algo en extremo holgado o, por el contrario, muy ajustado, además, en ambos casos contribuye a proyectar un volumen que tal vez no sea el más favorecedor. Nada de comprar una talla menos para cuando bajemos esos kilitos, empecemos por aceptar donde estamos hoy, amar esas circunstancias, vernos y estrenar bien ahora y no mañana. 

Otro de los secretos para rejuvenecer los atuendos es combinar piezas clásicas y atemporales con prendas de temporada y en súper tendencia, esto es un hit para no tener que cambiar por completo tu guardarropa, obvio, los jeans para mujer son la base y como te hemos compartido en otras publicaciones, hoy por hoy los estilos y cortes son más permisibles, así que los que tengas en tu clóset pueden funcionar, solo asegúrate de llevar con una blusa o top en muy trendy, accesorios o zapatos muy actuales. 

Los colores son otra forma de jugar con tus atuendos a favor, así que busca piezas lisas con tonos vibrantes, puede ser que tu personalidad no sea tan colorida, sin embargo, agregar una sola pieza de este estilo cambiará por completo tu look y te hará lucir mucho más joven. Por ejemplo, una blusa o playera amarilla, rosa o verde, pueden quedar excelente con unos jeans para mujer, recuerda que el equilibrio es la base de todos los outfits, por otro lado, si tu estilo es más extravagante, lleva el color al máximo contrastando prendas de este tipo, estamos seguros que lo amarás. Ahora sí, listas para restarle años a nuestros atuendos. 

Comparte este artículo