BLOG

¿Qué me pongo para entretiempo?

Seguimos disfrutando del calor que nos trae la primavera, pero viene acercándose con todo el verano y con él algunos vientecillos y lluvias en algunos lugares, así que prepararnos para ello no suena nada mal ¿cierto?, vamos allá entonces y veamos qué piezas de nuestro guardarropa son ideales para entretiempo, sí nos referimos a esos días donde hace calor y de repente un poco de fresco. 

Como apasionados del denim no podríamos empezar por otra pieza que no fueran las chamarras de mezclilla, son el mejor complemento de un atuendo cuando no sabemos cómo nos sorprenderá el clima, ya que este textil es térmico, por lo que puede ser fresco de ser necesario y por el contrario, protegernos de temperaturas un poco más bajas, además, queda con cualquier prenda, sobre todo si queremos un outfit casual. Te recomendamos llevar un total denim, un atuendo que sigue siendo tendencia, es decir, elige unos jeans en el corte de tu preferencia, los puedes combinar con una playera blanca, camisa o blusa, según el evento al que vayas, sin embargo, también puedes optar por una blusa o camisa de mezclilla, muy monocromático para ti, combina los tonos del denim entre claros y oscuros y así lograrás un mejor estilo y para terminar una de tus chamarras de mezclilla y listo, un atuendo sencillo que acaparará las miradas. 

Ahora que ya hemos hablado de una de nuestras prendas favoritas, te sugerimos también los chales, pashminas o pañuelos, de un tiempo para acá se llevan como prendas complementarias que dan un gran estilo, ya quedó atrás eso de que son exclusivas de las abuelitas, así que llévalas contigo cuando no estés tan seguro del clima. La forma de llevarlas es variada y ya no hay exclusividad entre que las usen hombres y mujeres, una manera es como bufanda, dejando enfrente los dos extremos; nuestra favorita es la que queda en forma de pico o triángulo invertido le da un mayor estilo a cualquiera de tus atuendos, no desdeñes la clásica en forma de rebozo, ayuda bastante en un momento donde la temperatura nos juega una broma y baja más de lo común en la temporada. 

Por supuesto, la pieza que no falta, además de las chamarras de mezclilla son los jeans, ya sea verano o invierno, es una prenda infalible, todo dependerá de con qué la combines, para días calurosos blusas vaporosas, de hombros descubiertos y si las noches refrescan, entonces elige blusas o playeras de manga larga.  

Otra prenda para entretiempo es la camisa, ya que es una prenda clásica que puedes arremangar para calmar el calor y por la noche extender las mangas y lucir magnífica, por cierto, las chamarras de mezclilla también van muy bien con esta prenda. Procura tener de diversos colores en tu guardarropa, así como de diversos textiles para que puedas crear diferentes atuendos, esta pieza nunca falla. Ahora ya sabes cuáles son las mejores prendas para entretiempo, visita nuestro catálogo y escoge prendas que combinen para tener mayor variedad. 

Comparte este artículo