BLOG

Prendas básicas para tu guardarropa

chamarra de mezclilla

La lista más preciada, las prendas básicas que necesitas en tu guardarropa, la realidad es que es muy subjetivo porque para algunas personas podría estar un pants en su top y para otras no tanto, sin embargo, siempre hay un denominador común, la chamarra de mezclilla, sigue leyendo para ver si estás de acuerdo con lo que nosotros consideramos las piezas básicas que debes tener en tu clóset.

Por supuesto, nuestro número uno son los jeans, por más que le busquemos, será difícil encontrar una persona que no tenga unos pantalones de mezclilla, ya no digamos en su clóset, sino en su haber, la recomendación es encontrar aquellos que además de que te hagan lucir espectacular, también sean cómodos, para ello puedes pasar a nuestro catálogo digital, hay varias opciones para toda la familia. 

El número dos es la camisa blanca, una prenda versátil, ya sea para situaciones formales o incluso para algo más casual, es importante que se vea de calidad y mantenerla siempre en su tono original, ya que como sabes, este tipo de piezas tienden con el tiempo a desgastarse y volverse amarillas, la sugerencia es que tengas por lo menos un par y que en cuanto notes que empieza verse mal la cambies por una nueva. 

En nuestro top tres no puede faltar la chamarra de mezclilla, sobre todo por dos cosas, es ideal para usar en entretiempo, así que, si de repente refresca en verano, ahí está nuestra salvación.  Y segunda porque es la pieza ideal para equilibrar nuestro outfit, ya que la chamarra de mezclilla tiene el poder de volver casual alguna prenda que comúnmente se use para algo más formal, así que puedes convertir tus atuendos en segundo con solo agregar esta pieza. Te recomendamos tener por lo menos una en tu guardarropa, de preferencia sin aplicaciones para que pueda considerarse un básico. 

El número cuatro, tal vez no sea nuestra amada chamarra de mezclilla, pero sí puede combinarse con ella, hablamos de un pantalón de vestir negro, que actualmente tiene la ventaja de que puede ser muy versátil también, ya que va bien con zapato formal o con tenis que le dan un toque más juvenil, pero hasta cierto sentido sigue siendo formal, como sabes, cada vez es más permisible usar tenis para diferentes contextos, la diferencia la hacen las prendas con las que los llevas. También procura que el pantalón de mezclilla favorezca tu figura y elige el que más vaya con tu estilo, pues también encontramos gran variedad de cortes. 

Y, por último, el número cinco, que hace las veces de chamarra de mezclilla, nos referimos al blazer, otra prenda que en los últimos años ha tomada mucha fuerza, pues también va con diferentes estilos, como el casual, deportivo o elegante, decide por uno en gama intermedia para que incrementes su versatilidad. 

Qué opinas de nuestra lista, estás de acuerdo, quitarías algo de esto o qué más agregarías, por supuesto, faltan piezas que son clave para un guardarropa, pero estas cinco te dan opciones de varias combinaciones.

Comparte este artículo