BLOG

Prendas básicas para atuendos extraordinarios

El sueño de los apasionados de la moda es tener un guardarropa con todo lo necesario para armar los outfits perfectos

El sueño de los apasionados de la moda es tener un guardarropa con todo lo necesario para armar los outfits perfectos, pero seamos realistas, es complicado porque nunca será suficiente, las tendencias nos van trayendo cada temporada prendas nuevas que tal vez solo uses por unos meses o unos años, y vaya que lo sabemos, sin embargo, conviene tener presente como ciertas prendas atemporales nos pueden dar un giro extraordinario en los atuendos de todos los días.

Los jeans son las prendas básicas por excelencia, esas nunca deben faltar en nuestro clóset, con ellos podemos lucir espectaculares y como te lo hemos compartido en otras publicaciones, puedes combinarlo con distintas prendas para que luzcan de forma distinta, así unos pantalones de mezclilla skinny con una sudadera, unos tenis de plataforma y una gorra, pueden darte ese look deportivo y así esos mismos jeans, con zapato alto y blazer se ven formales y dignos de una salida por la noche. 

Otro de los básicos, la chamarra de mezclilla, una prenda que, en lo particular amo, ya que es tan versátil que nos da para un sinfín de atuendos, por ejemplo, puedes usarla con un vestido largo, le da un toque informal y así puedes potencializar otras prendas de tu clóset, puedes usarla en un total denim, si hablamos de días fríos la chamarra de mezclilla es un gran aliado, ya que este textil es térmico, además, si la temperatura baja un poco más, puedes utilizar un suéter o sudadera debajo y listo. También puedes usarla con pantalones de vestir, así puedes darles un toque menos formal y aprovechar tu clóset al máximo.

Además de las chamarras de mezclilla, están las camisas blancas como prendas básicas, sin duda debes tener un par de estas en tu guardarropa, desde atuendos formales de oficina, pasando por outfits para comidas o eventos de tarde, hasta la informalidad de usarlas con unos bikers, sí, nos referimos a estos shorts arriba de la rodilla, que se han vuelto tendencia y que dan un aspecto relajado y moderno a la vez. Procura elegir camisas que te queden bien y que puedan durarte mucho tiempo, como prenda atemporal, vale la pena. 

Dentro de la gama de los básicos, está también la playera blanca, otro must para tu clóset, se utiliza para atuendos más informales, sin embargo, combinado también con prendas formales como pantalones de vestir y blazer dan un equilibrio perfecto. Aquí también puedes usar una chamarra de mezclilla en lugar del blazer viene súper bien y si te pones unos tenis blancos aún mejor.  Hemos mencionado otra prenda que entra como básico, el pantalón de vestir negro, que también es esencial y puedes combinar con muchas otras piezas, te recomendamos también, adquirir algunas prendas de temporada que puedes usar con las prendas básicas y así potencializar tu guardarropa. Seguro tendrás algunas otras opciones de prendas básicas, dependerá de tu creatividad para combinar, nosotros nos quedamos con la chamarra de mezclilla como básico, visita nuestra tienda en línea y elige la mejor para ti.

Comparte este artículo