BLOG

¿Por qué debo usar una chamarra de mezclilla?

Si bien el deber ser implica una imposición, lo que queremos con este artículo es que conozcas todas las razones por las que utilizar esta prenda tan versátil es una excelente decisión. Comencemos por el textil, como apasionados de la mezclilla sabemos que cualquier prenda confeccionada con esta tela se convierte en neutra, permitiendo que podamos combinarlo con cualquier color que nos pase por la mente, si lo llevamos hacia una chamarra podrás potencializar cada uno de tus atuendos, sin importar si estés utilizando jeans, así que vamos analizando el punto de vista positivo de este deber ser.

  1. Es ideal para entretiempo. Sí, hay épocas del año donde ni hace tanto frío, ni mucho calor, así que una chamarra de mezclilla resulta el complemento ideal para protegerte de esos vientos o ligeras bajas de temperatura nocturnas, sin llegar a ser muy caliente.
  2. Toque casual para los atuendos. Si eres mujer imagina un vestido vaporoso con estampado de flores, por lo general usado para eventos más formales, ahora agrega unos tenis y nuestra prenda en cuestión, nada mejor para verte chic y potencializar tu guardarropa. En el caso de los hombres, un pantalón de vestir y camisa, también con sneakers y una chamarra de este fabuloso textil, excelente opción para bajarle dos rayitas a tu look
  3. Combina con tu prenda favorita. Me refiero a nuestros adorados pantalones de mezclilla, podría pensarse en exceso cuando hablamos de jeans más chamarra de la misma tela, pero no, con las tendencias que nos trae la moda hemos podido cruzar fronteras que antes parecían impenetrables, ahora un atuendo monocromático resulta en un estilo minimalista, si eres un poco más aventurado, la tendencia más reciente es combinar diferentes colores de mezclilla en un solo outfit, así que no dudes ni un segundo en usarlos juntos, se verá increíble.
  4. Existen varios estilos. Las chamarras de mezclilla han ido avanzando conforme lo va dictando la moda, así que no solo encontramos la clásica de talle por debajo de la cintura, así que te da mayor versatilidad elegir alguna que sea tipo cazadora; con borrega por dentro, para esos climas de bajas temperaturas; con parches o bordados coloridos, incluso podemos encontrar con aplicaciones en lentejuela y estoperoles, una prenda que seguro incentiva la imaginación.
  5. Imprime jovialidad. Por lo general la mezclilla la asociamos con juventud y no necesariamente está en la edad, se puede ser fresco y tener estilo sin importar las décadas que carguemos, así que tener una chamarra de mezclilla en tu guardarropa le dará a tu estilo un toque divertido, que equilibrado con las otras prendas con que lo combines dará justo en el punto.

Sí lo sabemos, también amamos las chamarras de mezclilla, pero quien no con todas las ventajas que nos da, si tienes dudas te invitamos a que lo intentes, visita nuestro catálogo digital y elige uno de nuestros modelos, estamos seguro que no querrás dejar de usarla.

Comparte este artículo