BLOG

Pantalones de mezclilla ¿Por qué no pasan de moda?

Pantalones de mezclilla

Ni creemos que pasen, ya que los pantalones de mezclilla, desde que se empezaron a utilizar no han dejado de reinventarse y se han convertido en la prenda favorita de todos, sin importar la edad o el género, por eso queremos recordarte cuáles son las razones por las que no pasan de moda y siguen siendo un must dentro de nuestro guardarropa. 

Es imposible negar la versatilidad de los jeans y sin duda este es uno de los motivos más importantes por lo que siguen vigentes, ya que podemos usarlos para todas las ocasiones casuales que se nos ocurran, desde una salida al cine, una reunión con amigos en un restaurante, pasando por una ida al campo o hasta para ir a trabajar, el caso es que en cualquiera de estos casos y más, resultan una opción rápida, cómoda y siempre a la moda. 

La versatilidad de los pantalones de mezclilla no solo radica en los momentos en los que los usamos, sino también en sus distintos cortes y estilos, ya que de acuerdo a la temporada se van proponiendo nuevas formas de llevar el denim, así encontramos los skinny jeans, los mom jeans, los de corte recto, acampanado, los wide leg, entre otros, y si le sumamos que a su vez pueden ser con tiro a la cintura o a la cadera, entonces las posibilidades se multiplican. Esto también ayuda bastante para elegir el mejor para tu tipo de cuerpo y con el que te sientas más cómoda. Ah bueno, nos falta hablar de los colores, ya no solo tenemos los típicos azules, ya sea claros o fuertes, sino también en otros colores que hacen a nuestro guardarropa más divertido.

Si estas no te parecen razones suficientes para decidir que los pantalones de mezclilla no pasan de moda espera a que hablemos de con qué combinarlos, como son una prenda atemporal lo que hace la diferencia al momento de usarlos es con qué los llevamos, existen piezas que son muy de temporada y que rápido pasan de moda, pero si los llevas con tus jeans favoritos, entonces has acertado. Una de las tendencias que más vemos es combinar lo elegante y brilloso con la casual, así equilibras un atuendo, por ejemplo, ya no hay que tener miedo a las lentejuelas porque llevándolas con jeans, no importa que salgas de día, ¡cómo nos gustan estas tendencias!

Y así podríamos hablar de un sinfín de combinaciones, pero ya las conoces, ya que según tu estilo es como llevas tus pantalones de mezclilla, estamos seguros que seguirán formando parte de nuestro guardarropa por mucho tiempo más e incluso aquellos que tienen años tendrán una oportunidad de volver a salir, porque como sabes, la moda se recicla y estamos en un excelente momento para traer todo lo vintage y combinarlo con las prendas más modernas. Si quieres elegir aquellos que estilicen tu figura, visita nuestro catálogo seguro encontrarás lo mejores para ti. 

Comparte este artículo