BLOG

Pantalones de mezclilla de la línea curvy

Pantalones de mezclilla

Amar quienes somos es el primer paso para proyectar todo aquello que nos hace únicas, en Britos Jeans lo sabemos y nos encanta formar parte de tu empoderamiento sin importar el tipo de cuerpo que tengas, ya que cada uno tiene rasgos para potencializar y no siempre lo vemos. Los pantalones de mezclilla son una prenda icónica usada por la mayoría de las personas y lo mínimo que esperamos es que haya suficientes marcas y modelos que piensen en la diversidad de estilos y de figuras, es por ello que creamos nuestra línea curvy, sigue con nosotros para saber más. 

Esta línea de pantalones de mezclilla ha sido diseñada para resaltar la figura de las mujeres con curvas pronunciadas, contamos con tallas más allá de las habituales, para que tu comodidad no sea un factor a sacrificar para verte fabulosa, además, hemos creado estilos específicos para diversos gustos, por ejemplo, nuestros Magic Pomp con fajilla, son el modelo ideal si tus caderas son amplias, ayudará a enmarcar esta zona de tu cuerpo, además su corte tipo faja hará lucir mejor tu abdomen, búscalos en nuestro catálogo digital, estamos cien por ciento seguros que los amarás. Se nos olvidaba, los podrás encontrar en diversos colores y en corte skinny jeans, más favorecedores no pueden ser. 

Si tienes curvas pronunciadas tal vez te moleste que la pretina de los pantalones de mezclilla sea tan incómoda, pensando en eso, diseñamos el modelo Pull On, son jeans de tiro alto con pretina elástica, así es, para que tengan en ajuste perfecto, además su corte favorece tu silueta, ya que en la parte trasera tiene costuras en diagonal que te hacen lucir fabulosa y sobre todo con comodidad. Hay diversos colores para que armes los mejores atuendos con ellos. Desde azul oscuro, verde, negro y deslavado, este último acentúa aún más tus curvas, ya que da volumen en las zonas donde realmente queremos. 

Este modelo lo puedes encontrar en skinny y súper skinny, este tipo de corte favorece a proyectar una figura de reloj de arena, si no lo has probado te recomendamos hacerlo y para potencializar estos pantalones de mezclilla recuerda que importa con qué prendas lo combinas, destacar tu cintura es importante, así que busca playeras, blusas o camisas que puedas fajar, agrega un cinto que elevará tu outfit, por otro lado, también puedes optar por blusas largas que vayan por debajo de tu cintura, te lo recomendamos para ocasiones más casuales, así llevas la comodidad al máximo. 

Amamos los pantalones de mezclilla, lo sabes y parte de nuestra misión es tener los mejores diseños para cada tipo de persona, de cuerpo, de edad, al ser una pieza tan usada nos da la oportunidad de personalizarla con otras prendas y proyectar nuestro estilo particular. 

Tus curvas deben ser mostradas y proyectarlas al mundo como parte de ti, de quien eres, siéntete orgullosa de tu cuerpo, de tu esencia, qué mejor que nosotros podamos contribuir con nuestros diseños, visita nuestro catálogo digital y encuentra una versión diferente de ti

Comparte este artículo