BLOG

¿Pantalón skinny o corte recto?

              La moda y sus tendencias nos van llevando por diferentes rutas y en ese transitar surgen dudas de lo que deberíamos o no usar independientemente de lo que se esté usando, y efectivamente, como dicen por ahí, de la moda lo que te acomoda, pero es cierto que también solo falta un poco de creatividad para llevar eso que pensamos que jamás se nos vería bien, así que en esta publicación te compartimos las diferencias entre dos estilos de jeans que ya se están convirtiendo en básico más que un tendencia, sigue leyendo y elige tus favoritos.

El pantalón skinny definitivamente llegó para quedarse, sí, esos jeans que parecen como segunda piel que van pegados a nuestras piernas, ya son una prenda indispensable en nuestro guardarropa, además, puedes elegir entre pretina a la cintura o a la cadera, eso le da una variación para que elijas el que mejor vaya con tu cuerpo. Se ha especulado mucho que estos pantalones son para cierto tipo de fisionomía, sin embargo, en Britos Jeans, creemos que no hay reglas que vayan contra lo que nos hace sentir bien. La peculiaridad de este estilo es que resalta nuestra figura, además te da la versatilidad para que puedas llevarlos en diferentes ocasiones, por ejemplo, si es una situación casual, la playera y los tenis son los mejores aliados, aunque vemos este estilo en todos lados, siempre puedes darle tu toque, usa el color, los estampados y los accesorios como cachuchas, sombreros o mascadas, se verá muy chic y llevarás el outfit a otro nivel. Si de algo más formal se trata, ya sabes que amamos los zapatos altos y el blazer, listo, estás del otro lado.

Uno de los aspectos más importantes para que un pantalón skinny luzca bien es elegir el adecuado y para ello debes considerar que cuando lo uses se sienta cómodo y te permita mover con facilidad, además que su corte favorezca tu figura, los colores también influyen, los oscuros nos ayudan a disimular volumen, contrario a los tonos claros, a recomendación es que pruebes varios estilos hasta que descubras el perfecto para ti.

En contraparte al pantalón skinny está otro básico en el mundo de los jeans, el clásico corte recto, por lo general va desde la cintura y baja en una misma línea hasta el tobillo, ideal para combinar con cualquier tipo de calzado como botas, tenis y zapatos bajos; se recomienda usarlos con playeras o blusas fajadas y agregar un cinto, atuendo muy común en los 90´s, pero como sabemos la moda se recicla. Al elegir el adecuado cerciórate que no te quede muy flojo de la cintura ni de la cadera, para no lucir con una talla extra.

Entre el pantalón skinny y el corte recto, es muy difícil elegir, preferimos tener los dos en nuestro guardarropa, te sugerimos visitar nuestro catálogo digital donde seguro encuentras aquellos que se conviertan en tus favoritos, además con variedad de colores, qué más se puede pedir.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email