BLOG

Ocasiones ideales para el uso de pantalón de mezclilla en hombres

Cuando nos invitan a algún evento o salida, una de las primeras dudas que surge es ¿qué me voy a poner?, sin caer en estereotipos, por lo general es una pregunta que se da más en las mujeres, sin embargo, los hombres no estamos exentos de preocuparnos por aquello que nos haga ver y sentir bien, en este sentido, sabemos de sobra que los jeans son la prenda más versátil que existe, que podemos usarla para múltiples ocasiones y combinarla con lo que nuestra creatividad nos dicte, sin embargo, hemos querido compartirte alguno de los eventos o tipo de salidas en las que el  pantalón de mezclilla en hombre es parte del atuendo perfecto para estar de diez.

Las salidas casuales como el cine, ir a casa de los amigos, tomar un café en una cita, ameritan un atuendo que parezca relajado, en el que no te esforzaste, pero que proyecte tu estilo, de entrada, la pieza clave es el pantalón de mezclilla para hombre, respecto al color te recomendamos que sea claro si la salida es de día y tonos más oscuros si es por la noche, por supuesto, no es una regla, pero sí que ayuda a que se vea mejor. Ahora, con qué combinarlo, esto dependerá mucho de tu estilo y personalidad. Como es una salida casual, una playera lisa, sería una excelente opción, ya sea blanca, gris, índigo, pues le dará un toque sobrio. La prenda que terminaría por completar el atuendo es una chaqueta de cuero, de preferencias sin aplicaciones, así sencilla, nada más casual e impactante a la vez que mezclilla y cuero. Para complementar, unas botas para un look más determinante o unos tenis para uno más relajado. ¿Común?, puede ser, pero te aseguramos que tendrá un impacto positivo.

Cuando se trata de salidas a bares, se puede utilizar el mismo look, sin embargo, habrá lugares que son un poco más formales, para eso puedes cambiar la playera por una camisa y también dejar de lado la chaqueta de cuero, lo puedes cambiar por un suéter o chamarra de denim, y claro, los tenis por unos zapatos, la constante es el pantalón de mezclilla para hombre, recuerda que de noche un tono oscuro va mejor.

Seguro habrá ocasiones aún más formales en las que no quieras desprenderte de los cómodos y versátiles jeans, en ese caso también hay alternativas, retomamos la camisa, sin duda la básica, es decir, la blanca, nunca falla, agregas una blazer y para cerrar unos zapatos y cinto a juego. Una de las tendencias fuertes en jeans son los skinny, sobre todo los que dejan un espacio para que se vea el tobillo, pueden llegar a ser formales si los usas con esta propuesta.

Las combinaciones del pantalón de mezclilla para hombre son muchas y dependen de tu gustos y preferencias, además no olvides elegir aquello que te hace ver aún mejor, siempre hay ese atuendo exacto para cualquier ocasión.

Comparte este artículo