BLOG

Moda en pantalón para hombre

Si de pantalón de hombre se trata la gama es amplia, cuantas veces has ido dispuesto a comprarte un pantalón de mezclilla y al llegar a la tienda de jeans ya no sabes cual elegir, de pronto te encuentras con pantalón para hombre ajustados, skinny, rectos, o más amplios, claros y oscuros, entre otras grandes variables.

En el 2020, la moda en pantalón hombre la tendencia ha sido el pantalón roto si de un outfint casual se trata, los Jens pueden llevar una gran ruptura a lo largo de la pierna, particularmente en las rodillas, o incluso varios agujeros mostrando la piel, hasta un descocido discreto que rompe con la monotonía del pantalón.

Los pantalones rotos son moda desde los 60s, en donde surgen con descocidos discretos, los pantalones dejan de ser la prenda para los trabajadores a ser una prenda de moda, muy versátil que además no puede faltar en tu guarda ropa. Sin embargo, fue en los 80s cuando los jeans rotos se convierten en parte de la moda y aún permanecen, grandes diseñadores como Dolce & Gabanna y Gucci, han incluido los jeans ripped en el 2020, aunque con descocidos o rupturas más discretas. Recuerda que un pantalón roto luce más si no se abusa del rasgado.

Por otro lado, el pantalón hombre, ha incursionado en el mundo de la moda tanto como el de la mujer, la tendencia de unos texanos Slim, es de las más buscadas en los últimos días, pero ¿qué características tiene el pantalón Slim? Este modelo, es un pantalón ajustado, pero no tanto como los skinny, y se puede decir que un poco más ajustado que el recto, es un pantalón muy cómodo, que te da una apariencia más formal, pero sobre todo estético, sin llegar a ser tan ajustado. Y ya dependerá de la variable que les pongan a los jeans para la ocasión, en dicho modelo ya está en todos los colores, altura y hasta ripped.

El pantalón para hombre skinny, es un ajuste más delgado y queda a lo largo de la pierna, es un jean pegado al cuerpo a diferencia del Slim, que no es tan ajustado como ya mencionamos. Este modelo se recomienda para actividades de forma cómoda, incluso de movimiento, pues no creas que por se ajustado te impide moverte fácilmente, por el tipo de tela debe ser un pantalón que se ajusta a tu cuerpo dándote libertad de movimiento.

En comparación con ambos modelos mencionados skinny como Slim fit, son jeans de última moda, considerados como parte del atuendo creado para aquellos que prefieren algo más favorecedor y que les gusta mirarse bien frente al espejo, dando más seguridad en su figura independientemente del tipo de cuerpo que se tenga. Si eres de los hombres que te gusta vestir bien y a la vanguardia super recomendados cualquiera de los dos modelos mencionados.

Atrévete a incursionar, experimenta, usa, y compara, descubrirás nuevas experiencias y formas distintas de disfrutar con outfits cómodos y acordes a la ocasión. Britos Jeans como siempre atento a tu estilo cuenta con variedad y gama en el mundo de la moda.

Comparte este artículo