ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $1,500

BLOG

Mejora tus outfits con pantalones de mezclilla

Tal vez coincidas conmigo, pero cuando no sabemos qué ponernos recurrimos a la vieja confiable, los pantalones de mezclilla, llegando al punto en que se convierten en un comodín, queriéndonos alejar de ellos cuando se trata de usar un outfit más espectacular, sin embargo, nos olvidamos en muchos casos esta prenda puede ser el factor sorpresa de nuestra combinación, ¿quieres saber cómo?, sigue leyendo porque esto es lo que descubrí. 

Sí, usar jeans con una playera y unos tenis todos lo hemos hecho, y vaya que es de nuestros favoritos, pero la intención es cómo los llevamos a otro nivel, entendí que importa mucho el tipo de pantalón, es decir, que tenga un corte inusual o aplicaciones llamativas, por ejemplo, actualmente los jeans slouchy se han apoderado de las calles, son los pantalones de mezclilla que se caracterizan por ir a la cintura, ser ligeramente bombachos a lo largo de la pierna e ir ceñidos en el tobillo, eso sin duda es mejorar tu outfit, se ven muy bien con botines, sobre todo considerando la temporada invernal inminente, añade un blazer o una chamarra y serás el centro de atención. 

Las aplicaciones también cambian por completo los tradicionales jeans, desde aquellos que llevan perlas a lo largo de toda la pierna frontal, los bordados, hasta los de pedrería, dependiendo del que elijas hace su atuendo más elegante o más trendy, al momento de combinarlos procura equilibrar usando blusas sencillas que no compitan con las aplicaciones. La ventaja de este estilo es que puedes hacerlo tú mismo, retoma esos viejos pantalones de mezclilla y experimenta, compra lo que más te guste, como lentejuelas, piedras, parches, perlas o botones y arma tu propio diseño, eso te ayudará a proyectar tu estilo particular. 

Otra de las formas de elevar los pantalones de mezclilla es patchwork, que es la técnica de combinar diferentes retazos de tela para armar una prenda, en el caso de los jeans podemos encontrar estas prendas con partes de diferentes colores de mezclilla, por lo general en forma de cuadros grandes, incluso, puede ser solo dos partes, la de enfrente de un color y la parte trasera de otro, es tendencia, así que no dudes en adquirir ya una prenda de este tipo. Se recomiendan para ocasiones más casuales. 

Para llevar los pantalones de mezclilla al extremo, opta por elegir los estilos exagerados, a qué me refiero, a aquello que pocas veces ves en la calle, por ejemplo, jeans con una campana exagerada, con botas se ve muy bien y puede llegar a ser muy elegante. Otro estilo es elegir aquellos que llevan ciertos cortes y que dejan al descubierto alguna parte de la cadera, también puedes optar por colores fuera de lo común como el amarillo o el rosa. Combinarlos ya dependerá de tu creatividad. Por supuesto que se puede elevar el nivel de los jeans, solo es cuestión de echar un vistazo en nuestro catálogo digital y elegir aquellos que te parezcan más originales. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email