BLOG

Los skinny de Britos Jeans

El pantalón skinny es un must en nuestro guardarropa, desde que llegó a nuestras vidas se ha convertido en un uniforme no impuesto, pues su corte nos favorece y nos permite armar infinidad de atuendos que nos hacen sentir cómodos y en tendencia, estos jeans se caracterizan por ir pegados a la pierna y los podemos encontrar con cintura alta o a la cadera. Acompáñanos en esta publicación para compartirte como es que los modelos de Britos Jeans de este corte, ya tan icónico, no solo son nuestros favoritos, sino también de muchos que ya conocen lo que los hace únicos y diferentes al resto de las marcas. 

Para empezar, en Britos Jeans encuentras diversidad de modelos de este corte, está el pantalón skinny clásico a la cintura, lo puedes combinar con blusas cortas, con tops o usar como tipo legging, los colores son azul medio, azul oscuro, con efecto desgaste o en tonos más divertidos como rosa, rojo, vino o verde olivo, esto amplía las posibilidades de tus atuendos. Al ser un clásico te recomendamos tener varios de ellos en tu clóset, son prácticos y te permiten ir desde lo casual, pasando por lo deportivo hasta para un evento más formal, todo depende con qué lo uses. Por supuesto, son súper accesibles, así que no hay pretexto para no tenerlos todos. 

Otro pantalón skinny de nuestro catálogo que ha sido muy solicitado es el corte corazón, que tiene la característica de formar esta figura en la parte trasera de esta prenda para darle realce a esa zona de nuestro cuerpo, si lo combinas con el efecto desgaste la percepción de volumen que proyectas será mayor. Este estilo lo recomendamos para ocasiones más casuales e informales donde los tenis son una excelente combinación. Ahora que, si lo usas con botas o zapatillas de tacón te pueden dar un look más de noche. Entre las opciones de colores que tienes está el azul, azul oscuro y el negro. 

Como apasionados del denim buscamos las tendencias más innovadoras para llevarlas a cada uno de nuestros modelos, tal es el caso de nuestro pantalón skinny con corte magic, este lleva al siguiente nivel el realce de tu cuerpo, desde una pretina a la cintura que favorece a la figura de reloj de arena, como tecnología que aumenta el volumen de tus glúteos, ¿qué más se puede pedir?, pues la combinación con el efecto en el denim de acid wash, así que concedido, lo encuentras en nuestro catálogo digital. 

El pantalón skinny seguirá siendo un corte al cual se le puede sacar mucho provecho en cada outfit, por lo pronto te recomendamos visitar nuestras publicaciones pasadas para darte una idea de cómo usarlo y darle un giro más creativo. En Britos Jeans seguimos innovando para llevar lo mejor de denim a tu armario, recuerda que no solo tenemos pantalones, también puedes encontrar faldas, shorts y chamarras, para ti y toda la familia, estás a un clic de enamorarte de todos nuestros modelos.

Comparte este artículo