ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $1,500.00

Cupón de descuento: BACKTOCOOL

BLOG

Los outfits más divertidos

¿De qué se trata la moda?, es una pregunta con infinidad de respuestas, podría ser la ventana que proyecta los cambios culturales e ideologías de la época, de vernos bien y acorde a las tendencias del momento, incluso de adaptación a una sociedad, sin embargo, más allá de todo esto para nosotros la moda se trata de divertirnos, de crear, de buscar esa combinación que para cada uno de nosotros sea perfecta, por ello en esta publicación te compartimos, según nuestro staff, cuáles son los outfits más divertidos. Sin duda la prenda más versátil y divertida son los jeans, como apasionados de esta pieza, la utilizamos como base para proponerte estos atuendos que seguro querrás probar, vamos allá. 

Los jeans como leggins, sí, consideramos que una tendencia muy divertida es el layering, que consiste en estilizar tus atuendos con la sobreposición de capas, así, tus pantalones de mezclilla se convierten en la base, por lo general, para esta tendencia se utiliza el corte skinny, sin embargo, ahora podemos ver todo tipo de estilos. Luego, eliges otras prendas, puede ser un vestido camisero y por encima un chaleco, esto es un ejemplo sencillo, pero si la temperatura baja, puedes sumar un abrigo y una bufanda, créeme es un súper look. La ventaja de esta tendencia es que puedes usar varias prendas de tu guardarropa que tal vez pensaste que no combinarían y sin duda es muy divertido, pues tu creatividad se da vuelo. Además, es una excelente opción cuando el clima es cambiante, así que puedes ir sumando o restando capas según vaya cambiando la temperatura, genial ¿cierto?

No hay nada más divertido que el color, así que otra forma de usar tus jeans y acaparar las miradas es optar por la tendencia del color block, como su nombre lo dice trata de hacer bloques de colores, elige unos pantalones de mezclilla de tonos no convencionales, es decir, un rojo o verde, luego agrega prendas de otros colores lisos, una blusa amarilla y unos zapatos color naranja, se trata de contrastar para que se noten los diferentes colores, inténtalo, sobre todo ahora que estamos en primavera y el color es un must

Hablando de outfits divertidos, qué te parece combinar tus jeans con prendas que tengan flecos, el movimiento es un elemento muy atractivo de la moda y algo bueno es equilibrar tus prendas casuales con otras que parecieran más elegantes y así crear un atuendo casual. Los flecos siguen en tendencia, así que una blusa con esta característica no caería nada mal, incluso puedes optar por vestidos de este tipo y aplicar el layering, ¿lo quieres aún más divertido?, agrega unos tenis deportivos y serás la sensación. 

Por cierto, otro atuendo muy divertido es llevar tus jeans al lado deportivo con tenis, playeras, chamarras y gorras. Como sabes, la creatividad está de tu lado, nosotros solo te damos algunas ideas para que las desarrolles y puedas llevar tus outfits al lado brillante de la diversión. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email