BLOG

Los jeans en tendencia para mujer

Nunca es suficiente hablar de jeans para mujer, al ser una prenda básica en el guardarropa es bueno estar al tanto de tendencias, estilos, cortes y forma de llevarlos, pues la moda se mueve vertiginosamente y cuando pensamos que algo está top, resulta que ya hay otro estilo que lo sustituye, así que vamos viendo que es lo que hoy por hoy está vigente en esta pieza icónica desde hace ya más de ochenta años. 

Los jeans de mujer tienen la característica del cambio, la innovación, el riesgo y no porque los pantalones de mezclilla no lo tengan, sin embargo, es sabido que las prendas para mujer rompen los esquemas, por lo general, somos más atrevidas para vestir y nos gusta experimentar, así que no es casualidad que las propuestas en estas prendas vayan de lo clásico a lo más vanguardista. 

De lo más clásico tenemos los skinny jeans, por más que nuevos cortes los han querido relegar siguen dando la pelea y aún están tan vigentes que puedes agradecer tener tantos de ellos en el clóset o en caso de que estés considerando comprar más, pues hazlo, de estos nunca es suficiente y es que estarás de acuerdo con nosotros que su estilo casual y cómodo nos hacen amarlos, así que continúa combinándolos con prendas que estén aún más en tendencia para generar ese impacto que la moda nos permite. 

Amamos que estén de regreso los jeans para mujer acampanados, ya que realzan la silueta y resultan favorecedores para cualquier estilo de cuerpo, eso sí, procura que sean a la cintura, ya que es la diferencia entre estos tiempos y la primera década del siglo, donde se priorizaba el corte a la cadera. Además, puedes elegirlos con estampados deslavados para darle un toque más dramático a tu estilo. Son ideales para los atuendos bohemios y para llevarlos con botas. 

¿Alguien pensó en los jeans para mujer wide leg mientras hablábamos de los acampanados?, pues sí, siguen en tendencia y son súper cómodos para llevar con atuendos deportivos, la diferencia entre estos dos cortes es que el wide leg se va ensanchando desde la cadera y el acampanado va ampliándose desde un poco antes de la rodilla, además de que la parte del tobillo va un poco más angosta, de cualquier forma, estos dos estilos siguen generando furor en las pasarelas y en las calles también, así que no pueden faltar en tu clóset. 

Hey, no olvides los jeans para mujer de corte recto, clásicos y en tendencia, qué más se puede pedir, si ya los tienes en tu guardarropa llévalos con orgullo y si no, es momento de elegir los más adecuados para ti, porque seguirán acaparando los atuendos en las calles. Visita nuestro catálogo digital, siempre tenemos las tendencias más actuales y lo mejor con tecnología que garantiza que luzcas espectacular. 

Más allá de cualquier tendencia recuerda que lo importante es que expreses tu estilo y elegir los jeans ideales depende totalmente de ti. 

Referencias: 

https://www.vogue.mx/moda/articulo/jeans-en-tendencia-2022-que-reemplazan-a-los-skinny
https://www.elle.com/es/moda/tendencias/a39484953/vaqueros-mujer-tendencias-primavera-2022/#:~:text=%C2%BFCu%C3%A1les%20ser%C3%A1n%20los%20cortes%20clave,pena%20llevar%20esta%20primavera%202022.

Comparte este artículo