Slider

BLOG

Los jeans, diseños mexicanos

Marcas de Jeans

En Britos Jeans estamos orgullosos de diseñar pantalones de mezclilla y destacar como una de las marcas más importantes en México, queremos compartirte como es que nuestra pasión por esta prenda nos ha llevado a cruzar fronteras y a ser la marca favorita de muchos.

Sin duda, la principal razón del éxito de nuestra marca es el diseño de nuestros pantalones de mezclilla, basado en el cuerpo de la gente latina, nuestra fisionomía es única y enaltecerla es parte de nuestra misión en cada modelo que lanzamos, eso no significa que no estemos a la vanguardia en cada una de las tendencias de este básico que nos encanta.

Entre todas las marcas de pantalones de mezclilla, con nosotros podrás encontrar los distintos cortes que están a la moda, desde el clásico a la cintura y pierna recta, hasta los skinny a la cadera para un estilo más juvenil y si de colores se trata, estamos seguros que si navegas por nuestro catálogo encontrarás ese que falta en tu guardarropa, pues van desde las diferentes tonalidades de azul, hasta tonos pasteles y brillantes como el rojo.

Nos encanta que los jeans de diseño mexicano compitan con cualquier otra marca internacional, ya que se caracterizan por la calidad de su textil y su buena confección, gracias a ello tienen mayor durabilidad, además de muy cómodos, no hay nada mejor que unos pantalones de mezclilla que sea ajusten al cuerpo y que permitan una buena modalidad.

Si bien existen pantalones de mezclilla de diversas marcas que pueden ofrecerte excelentes cualidades, en Britos Jeans, sabemos qué costuras y cortes son los más favorecedores, en primera instancia para el cuerpo femenino, resaltando la cintura y la silueta en general, si lo complementas con un estilo de textil deslavado y roturas que modernicen la prenda, has encontrado la ecuación exacta.

Las tendencias actuales en pantalones de mezclilla vienen de diversas partes del mundo y de distintas marcas, buscar un lugar dentro de este ámbito tan competido ha sido complicado y eso nos ha permitido mejorar en cada prenda, incluso, ampliar el panorama añadiendo a nuestro catálogo otro tipo de ropa como chamarras, blusas, playeras, entre otros, no solo para mujeres latinas orgullosas de su apariencia, si no para toda la familia.

Otro de los rasgos que hace la diferencia en nuestros jeans es que puedes adquirirlos en diversos lugares, ya que están disponibles para ti en una gran variedad de tiendas, boutiques y por supuesto en línea, más sencillo no puede ser, además ¿sabías que puedes ser uno de nuestros distribuidores?, puedes obtener más información al respecto en publicaciones anteriores.

Estás a un clic de conocer toda nuestra variedad y constatar que los jeans de diseño mexicano son una excelente opción para proyectar tu estilo, además de apoyar el consumo local y celebrar el orgullo de ser mexicano y latino. Nuestra pasión seguirá siendo los pantalones de mezclilla y estamos innovando constantemente para ofrecerte los diseños más vanguardistas que resalten tu estilo y personalidad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0