BLOG

Los 5 atuendos básicos para niños

¿Eres de las mamás o papás que cuando tiene algún evento busca en redes sociales el outfit ideal para su hijo?, si es así no debes sentirte mal, creo que todos lo hemos hecho alguna vez, a veces pasa que las ideas se nos agotan y buscar alternativas frescas, actuales y en tendencia cae de maravilla, justo pensando en eso hemos creado esta publicación para ti, para que más allá del atuendo para fiesta o evento especial, tengas opciones que nosotros consideramos básicas para vestir a los más pequeños del hogar. 

De las cosas más básicas son los jeans para niños, todo guardarropa debe tener por lo menos uno o dos de estos que te ayuden a combinar con otras prendas; otra de las prendas indispensables son las playeras, ya sea para niños o niñas, esta pieza con diferentes estampadas será el complemento ideal para formar el mejor outfit; ropa para temporada de calor como shorts, blusas y vestidos; en cuanto a zapatos no puedes dejar fuera unos tenis blancos o con alguna aplicación, de esos que combinan con todo; agrega una camisas, ya sea lisas o estampadas y por último una chamarra que los proteja cuando baje la temperatura. Por supuesto que hay otras prendas que pueden formar parte del clóset de los más peques, sin embargo, consideremos que estas piezas son básicas, veamos cómo armar los mejores atuendos.

  1. Los jeans para niños como básicos pueden formar parte del día a día de nuestros pequeños, ya sea en una combinación casual usándolos con tenis y una playera, procura darle el toque con los accesorios, nos encanta los lentes para niños, en verano se ven fenomenales y elevarán hasta el outfit más sencillo. 
  2. Sí, otra vez saca del clóset esos jeans para niños, si tienen en otros colores, mejor aún, como rosa, rojo o verde, llévalos a otro nivel al combinarlos con camisa, también aplica para niñas y de calzado, unas combat boots se verán fenomenal, por supuesto, siempre privilegia la comodidad de tus pequeños. 
  3. Si de lugares con clima cálido se trata como la playa o alguna ciudad más calurosa, apuesta por los shorts o las faldas, combínalos con playeras en contraste, pueden llevarlos con tenis o con huaraches. 
  4. No perdamos de vista el frío, recurre nuevamente a los jeans para niños, como prenda superior opta por un suéter y agregar la chamarra, si se trata de usar falda unas medias serán el combo perfecto, saca esas botitas invernales y listo. 
  5. Básico y cómodo un pants en conjunto, vuelve esa tendencia fácil y rápida, además con esta temporada de frío resultan ideales, por supuesto agrega unos tenis y ya está. 

En gustos se rompen géneros y seguro tú tendrás en mente algunos otros atuendos que consideres básicos para vestir a tu pequeño, pero si no tenías ni idea recuerda que los jeans para niños siempre te resolverán, ¿quieres encontrar los mejores?, visita nuestro catálogo digital sin duda están los ideales para los más peques. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email