BLOG

Las tendencias en jeans 2021

Comienza febrero y con ello nuevas formas de llevar nuestra prenda favorita, los jeans, como sabes las tendencias para cada temporada se van anticipando y queremos actualizarte para que vayas preparando tu guardarropa y revises cuál de estas propuestas va mejor con tu estilo y personalidad. Algo que caracterizará a las pasarelas urbanas del 2021 son la comodidad y lo retro, una combinación que ha prevalecido en las últimas temporadas, así que sigue leyendo, tal vez sea momento de sacar algunos pantalones de mezclilla que tenías olvidados en tu clóset.

¿Recuerdas que relegamos los jeans rectos por los skinny?, pues es hora de recuperarlos, porque este estilo con el que se inició esta prenda básica, vuelve para favorecer a cualquier silueta, con su tiro alto y acabado recto, alargan la piernas y acentúan la cintura, además los puedes combinar con una infinidad de blusas, playeras, blazers, suéteres y con respecto al calzado con botas, sandalia, zapatilla, zapatos de piso, no importa si con ellos iniciamos la primavera y los retomamos en invierno. Considéralos como un must, si aún no cuentas con unos ve buscando aquellos que sean los ideales para ti.

Si eres más atrevida puedes recurrir a este estilo recto con pinzas, sí, esas que odiábamos porque parecían de abuelito, vienen de regreso dándole un toque retro a la prenda y a la vez vanguardista, pareciera algo contradictorio, pero así es la moda, además no tienes más que combinarlo con una playera blanca y un blazer negro, más sencillo y elegante no puede ser, el calzado, te lo dictará la temperatura.

Aunque ya lo veíamos en las calles, otro estilo que viene fuerte para este inicio de año son los jeans ajustados y acampanados al tobillo, los recordamos al inicio de este siglo como la prenda más usada y está de regreso, aunque amamos los skinny, este modelo te brinda cierta opción de libertad, aire hippie y estiliza tu figura con las curvas de la prenda, las botas son sus mejores aliados, si agregas una camisa o blusa de mezclilla, tendrás una combinación exitosa, no le tengas miedo a lo monocromático, anímate y ármate de este textil que adoramos. Si visitas nuestro catálogo digital seguro encuentras el color y la forma adecuados para tu personalidad.

Otro estilo que al parecer las casas de moda más importantes del mundo están dejando ver para este año nuevo son los jeans realizados con diferentes tonos y tipos de mezclilla, sí nos referimos a los parches, además representan un manifiesto de la industria de la moda por apostarle a la reutilización de materiales y contribuir al medio ambiente. Como sabes la moda no solo es apariencia, es una forme de expresión de la cultura y estilo de cada época, así que tienes la opción de formar tus propios jeans con tus antiguos pantalones o apostar a encontrarlos listos para usar.

Este año nos invita a desempolvar pantalones que teníamos olvidados y sentirnos cómodos y libres con los estilos que impone.

Referencia:

https://www.vogue.mx/moda/articulo/jeans-estilos-en-tendencia-para-2021

Comparte este artículo