BLOG

Las mejores blusas para invierno

Si la temperatura es muy baja puedes acompañarlo con botas y un saco tipo blazer y si aún tienes frío agrega un suéter y procura que el lazo quede por fuera, más elegancia no se puede.

Sí, aún las bajas temperaturas hacen su aparición, la primavera, aunque cercana no ha llegado totalmente, así que aún es tiempo de lucir los mejores atuendos invernal, una de las prendas que se asocia más con el calor, son las blusas, sin embargo, también existen diseños de blusas de moda que están pensadas en quienes sufrimos un poco más el frío y queremos vernos espectaculares en invierno, así que toma nota y revisa cuál de estas opciones va más contigo. 

Cuando de estar en tendencia se trata las blusas de moda para invierno nos dan un plus, ya que, por lo general, optamos por suéteres para esta temporada, pero no son la única opción, también existen textiles que son térmicos, que además hacen que nos veamos más elegantes. Este 2021-2022 uno de los estilos que sin duda debemos lucir son aquellas blusas con lazo en el cuello y por supuesto, de manga larga, comúnmente este tipo de blusas van en telas vaporosas que resultan térmicas y muy convenientes para el frío. Este estilo de blusa ha tomado mucha fuerza, seguro las recordarás en el clóset de las mamás o las abuelas, así que tienes opción de adquirir alguna o recuperarlas de algún guardarropa. 

Te aconsejamos llevarlas con pantalones de mezclilla, ya que hacen un balance ideal entre lo elegante y casual, pues estas blusas de moda pueden llevar volantes, ya sea tableados o sueltos, así que le dan mucha onda a un look. Si la temperatura es muy baja puedes acompañarlo con botas y un saco tipo blazer y si aún tienes frío agrega un suéter y procura que el lazo quede por fuera, más elegancia no se puede.

Entre otras variedades de blusas para invierno están las de cuello bobo, si no las conoces por nombre, te compartimos que son aquellas que tienen un adorno, justo en el cuello, como un tipo babero, muy usadas en los colegios, eligelas en manga larga para estas temporadas y así te cubres del frío, siempre con un toque chic, puedes usarlas para un look muy formal con pantalón de vestir, o en el caso de un estilo más casual también con unos skinny jeans. 

Las blusas de moda que pueden formar parte de tu guardarropa en esta época invernal son las de hombros marcados, es un tipo de exceso de tela que justo va en esta zona, tienen la ventaja de marcar la figura, sobre todo si la parte de tus hombros es muy estrecha, así equilibras la forma y llamarás la atención de la manera adecuada. 

Sin duda las blusas para invierno nos dotan de un gran estilo, el secreto radica en que los adornos tengan ese exceso de tela que nos mantiene más calientitas, el estilo no compite con la comodidad, así que te sugerimos variar tus atuendos de suéteres gruesos con este tipo de blusas, si aún así el frío te pega, usa un suéter delgado de cuello de tortuga debajo, otro estilo que te hará lucir espectacular. 

Comparte este artículo