BLOG

Jeans que enamoran

Ya lo sabes, estamos enamorados de los pantalones de mezclilla, simplemente son nuestra pasión y sin duda los que nosotros confeccionamos están hechos para que te encanten, sin embargo, hay ciertas características que nos ayudan a ir más allá y que te enamores de ellos, ¿quieres saber cuáles son?, pues continúa leyendo.

Qué te parece resaltar tus curvas, que cada zona de tu cuerpo destaque y te veas fabulosa, pues con nuestros jeans todo eso es realidad, conoce nuestra línea magic pomp, desde el pantalón skinny, corte recto y de campana tendrás esta opción donde gracias a sus pinzas que se adaptan a tu silueta de manera natural proyectan un aumento del volumen de tus curvas, ¿qué gran idea, no crees?, además, favorece a que tu cadera luzca mucho mejor. De cómo combinarlos, luego hablamos, ya que hay infinidad de atuendos que puedes crear, también puedes visitar nuestras publicaciones pasadas con creativas ideas para lucirlos. 

¿Qué tal, ya te estás enamorando?, pues aún tenemos más razones para ello. Otro de nuestros favoritos son los jeans seamless, que con un diseño vanguardista le apostamos a un exterior sin costuras para lograr un ajuste perfecto, elegante y cómodo para que se adapte a los distintos tipos de cuerpo que con ello logres la mejor sensación y apariencia, este modelo está disponible en pantalón skinny, tiro alto y varios colores, puedes usarlos como leggins y así diversificar tus atuendos, estamos seguros que ya lo quieres tener. 

Si lo tuyo es resaltar tu cintura, la respuesta es nuestro estilo push up, un pantalón skinny con fajilla que centra las miradas en la parte media de tu cuerpo, sus costuras frontales dan un toque elegante y vanguardista, lúcelo con crop tops, camisas fajadas o para un look más casual elige playeras, sí o sí te verás magnífica con este modelo. 

Si creías que ya habíamos terminado de enamorarte, pues no, porque puedes elegir nuestro modelo corazón, otra forma de lucir mejor tus curvas y potencializar tu figura, apostándole a nuestro favorito el pantalón skinny, podrás llevarlo en diferentes colores y diversidad de tallas, ya que nuestros modelos son para todas. Hablando de diversidad, nos apasiona saber que las mujeres somos únicas y que cada uno, con nuestro estilo y tipo de cuerpo somos maravillosas, así que el diseño de cada una de nuestras prendas es en función de esta filosofía, por ello también encontrarás nuestra línea curvy, con elástico en cintura para un mejor ajuste, lucir espectacular debe ser cómodo también. 

Ahora ya conoces nuestras mejores características, aunque no son las únicas, te seguiremos informando de por qué nuestros jeans son los mejores, estamos seguros que en este momento ya los amas, si aún te queda alguna duda, visita nuestro catálogo digital, ver nuestros precios y modelos, estás a un clic de pedirlo en línea, estrenar en poco tiempo y verte espectacular, sigue nuestro blog para más consejos y forma de llevarlos, siempre estamos pendientes de las tendencias para que luzcas súper chic. 

Comparte este artículo