BLOG

Inversión en ropa de calidad

La ropa es parte de nuestras necesidades básicas, como seres humanos requerimos algo que nos proteja de las inclemencias del clima, sin embargo, conforme hemos evolucionado como especie las prendas se fueron convirtiendo en un modo de expresión, tanto personal como colectivo, llegando a forma parte de la cultura de cada lugar y luego de las ideologías de cada época, así que, nada de superfluo tiene que nos guste combinar ropa, estilos y lucir nuestros atuendos. Sin duda, lo que muchas veces puede pasarnos cuando somos amantes de la moda, es querer tener todo lo que vemos, que si ya cambió la temporada, que si ya no se usa esto o aquello y nos enfrentamos a que no siempre se puede tener todo, por eso en esta publicación queremos hablarte de prendas clave que podrás combinar para armar distintos atuendos. 

Eso sí, la recomendación principal es que este tipo de piezas sean de calidad, ya que al ser prendas básicas se usarán más veces y aquí es donde realmente vale la pena invertir, así que vamos por esas piezas que, de no tenerlas, es momento de buscarlas. No pueden faltar los jeans, de hecho, los colocamos en el número de uno de la lista de lo que debes tener en tu clóset, ya sabes por qué, son versátiles, atemporales y te hacen lucir increíble. Otra de las prendas que jamás debe faltarte es una playera blanca, sí, sí, podrá parecer simple, sin embargo, desde otra perspectiva es un lienzo en blanco, casi literal, para que tu creatividad sea la que ponga el estilo, también puedes agregar una camisa blanca, es algo similar, pero en una versión más formal y seguro tendrás eventos y ocasiones donde amerite que la uses. 

Quisiéramos vivir en jeans, por lo cómodos que son, sin embargo, este post se trata de variar tus atuendos, así que la siguiente prenda en la que te recomendamos invertir es un pantalón de vestir negro, son clásicos e ideales para un día de oficina, incluso, para un evento más formal, procura por supuesto, que sea de calidad y sobre todo que se acomode a tu cuerpo, vaya, que te guste como te veas. No podemos dejar de lado el calzado, si privilegias la comodidad, empecemos por unos tenis blancos, nunca fallan, complementa con zapatos formales negros, para mujer unas zapatillas de tacón y para hombres unos bostonianos o mocasines, todos van bien con jeans o pantalones clásicos. 

Por último, sumaríamos tres cosas, una chamarra de mezclilla, un blazer y una chamarra tipo biker. Estas son las prendas base para lograr outfits de diferentes estilos, desde clásicos, desenfadados, rockers y formales. Claro que todo depende de tu personalidad, puedes ir sumando algunas otras que para ti sean esenciales y que realmente sientas que es cuando las compras están realizando una inversión, por ejemplo, sabes que unos buenos jeans siempre serán bienvenidos. Además, la ropa de calidad garantiza que nuestras prendas favoritas estén más tiempo con nosotros.

Comparte este artículo