BLOG

Ideas de outfits con jeans

Quién se iba a imaginar que una prenda hecha para los buscadores de oro de mediados del siglo XIX se convertiría en la prenda básica de gran parte de la población mundial, si justo ahora volteas a tu alrededor y estás acompañado, seguro esa persona tiene unos jeans en su guardarropa, si no es que los trae puestos. Es una prenda que une generaciones, estilos y gustos, siempre será la mejor opción cuando no sepas que ponerte en una ocasión casual y hasta un poco más formal. En este post recorreremos algunos outfits que te salvarán el momento, además de verte espectacular.

Imagina una tarde de sábado donde el plan incluye un café con amigos para luego cerrar con una buena película en el cine, ¡claro!, lo primero que pensaste fue en jeans, sí, esos que además de cómodos te hacen lucir muy bien, para armar el atuendo perfecto agrega una playera estampada, unos tenis blancos y una chamarra delgada, qué sigue, solo divertirte.

Estos pantalones son tan versátiles que lo usas dos o tres veces por semana, o por lo menos los sábados o domingos, inclusive en situaciones formales, para ello tu salvación es combinarlos con una camisa blanca, nunca falla, zapatilla alta en caso de mujeres y mocasines o zapato cerrado si eres hombre, el toque final, un blazer. Si es en un contexto de oficina utilizar la misma gama de colores será la mejor opción, pero no te limites, si tu estilo es más atrevido o el evento es social, contrasta colores llamativos si es primavera o colores más oscuros si es época de frío.

Estás de acuerdo que los mejores planes son aquellos que surgen de imprevisto, sobre todo si incluyen una cena en un lugar elegante o el bar más concurrido del momento, pero qué crees, tú traes jeans, por un lado tenemos la ventaja que la moda cada vez nos permite ser más nosotros, se han flexibilizado las etiquetas y las formas en las que nos vestimos, sin embargo, hay lugares que aún exigen ciertas características para el acceso, no te preocupes, los pantalones de mezclilla también caben en estos escenarios, el secreto siempre será las prendas y accesorios con los que se combinen. En el caso de los hombres las camisas serán los grandes aliados, colores claros y sólidos será lo más formal como blanco, azul y negro, si lo que quieres es relajar un poco el outfit, elige camisa a cuadros, eso sí, el blazer no puede faltar. Para las mujeres es más versátil, tenemos que pensar en una blusa llamativa y elegante, será el equilibrio perfecto, zapato abierto alto y una bolsa tipo clutch que terminará de formar este atuendo de noche de fiesta.

Sea cual sea la ocasión siempre habrá una forma cómoda y original de usar jeans, en Britos tenemos una variedad de modelos y colores para que puedas combinarlos con la ropa que más te gusta y por supuesto seguiremos dándote tips de cómo y cuándo usarlos.

Comparte este artículo