BLOG

Estilos de jeans para temporada de frío

Los pantalones de mezclilla sin duda son atemporales, son requisito de cada guardarropa, no importa edad ni género, sin embargo, de acuerdo a las estaciones del año van variando los estilos y la forma en la que los usamos, como nuestra pasión es el denim y las mil y una formas en que puedes usarlo en esta ocasión te compartimos cuales son los estilos que se llevan en esa prenda en esa época donde la temperatura baja y es indispensable utilizar más capas de ropa.

Cuando apenas comienza el frío, en esa estación donde la caída de las hojas nos avisa que es momento de sacar abrigos y chamarras, uno de los estilos más recomendables en pantalones de mezclilla en mujeres es el acampanado, ya que es ideal para usar con botas, si agregas un suéter overzise será el mejor atuendo para una tarde de café con tus amigos sin que el aire fresco cause estragos.

Por supuesto, los skinny jeans no nos abandonan en esa época donde bajan las temperaturas, ya que son los aliados perfectos para las botas largas, así que ni pienses en guardarlos, una excelente combinación para un día de oficina es agregar una camisa blanca y encima un suéter, complementar con un abrigo o saco y si de plano hay riesgo de que más tarde haga frío, una bufanda te ayudará a no sufrir por ello, sobre todo cuando tu agenda te mantiene fuera todo el día.

Con respecto al corte lo mejor es que sean a la cintura para que haya más zona de tu piel cubierta y con varias capas, la mezclilla es un textil noble que en tiempo de calor puede ser fresco, sin embargo, también cubre muy bien si de frío se trata, en casos extremos donde la temperatura tiende a bajar mucho puedes utilizar unas mallas térmicas debajo y con ello nunca perder el estilo.

Los pantalones de mezclilla sugeridos para hombres en tiempos de frío son los de corte recto y skinny jeans, la idea es procurar que no quede piel expuesta, así que unas botas ayudarán, si es para una ocasión casual un suéter y una chamarra de piel complementarán y es un atuendo que va bien no importa la edad ni la complexión.

Evita los jeans rotos, pues por muy pequeña que sea la zona desgarrada corres el riesgo de que el frío se cuele y una de las peores sensaciones es tener frío, así que este estilo es recomendable que los guardes hasta que la primavera y el verano regresen. Los pantalones de mezclilla, como lo hemos compartido en cada una de nuestras publicaciones, son tan versátiles que son la prenda ideal por mucho, incluso, los más pequeños de la casa pueden usarla en la temporada de frío, solo no olvides que combinar con prendas calientitas como suéteres, sudaderas, abrigos y chamarras. Recuerda que la moda y estilo es muy particular, estamos seguros que adicional a nuestras recomendaciones agregarás tu creatividad.

Comparte este artículo