Temporada tras temporada lo han querido borrar de las pasarelas, sin embargo, el pantalón skinny se sigue colando, colocándose como uno de nuestros favoritos, ya sea porque es cómodo, como una segunda piel o porque resalta nuestra figura, este corte de jeans sigue arrasando, en esta publicación te decimos por qué.
El pantalón skinny es una pieza que vino a revolucionar los típicos jeans, se convirtió en una mezcla de prendas que nos dio la libertad, tanto a hombres como mujeres de no sacrificar la comodidad con el afán de vernos casuales, ahora podemos tener lo mejor de diferentes estilos, su ajuste entallado nos ha enseñado que la diversidad en los cuerpos es maravillosa y que no necesitamos tener cierta figura para lucir, porque así, tal y como somos, estamos y nos sentimos bien.
Los skinny jeans tienen la versatilidad de combinarlos con diferentes estilos, ya sea deportivo, agregando unos tenis y una sudadera o uno más de oficina, al usarlo con zapatos altos, de vestir o planos, combinando con una blusa o camisa sin olvidar un blazer que nos dará el look perfecto para ir a trabajar. Lo sabemos, no en todas las oficinas es permisible nuestro amado pantalón de mezclilla, pero cada vez son más los lugares con flexibilidad en su código de vestimenta, al final de cuentas los jeans son universales y atemporales.
Otra de las cosas por las cuales el pantalón skinny sigue arrasando es porque se convierten en una segunda piel, así, podemos usarlos como una base para el estilo de capas, sí, nos referimos a ponerte prenda sobre prenda, ya que con este estilo de pantalón resulta más conveniente sumar un vestido, incluso un abrigo, manteniéndonos resguardados del frío, sin perder el estilo y agregando una propuesta más chic que el solo hecho de usar medias.
Ahora, el pantalón skinny nos da otros beneficios, al ser ajustado es más fácil que podamos llevarlo con botas altas sin que se formen bolsas, ¿a poco no amas usarlos con knee boots?, esta es otra razón poderosa por la que seguirán formando parte de nuestro guardarropa, ya que son la pareja ideal para los días otoñales. Incluso, van bien con cualquier estilo de bota que vaya más arriba del tobillo.
Sabemos que todos los estilos de jeans pueden ser versátiles para usarlos con diferentes estilos, pero el pantalón skinny tiene una peculiaridad, al ser ajustado y resaltar la figura desencadena que se innove en el estilo específico de corte para mejorar esta característica, por ello es que en nuestro catálogo puedes encontrar magic pomp, push up o el estilo de corazón, todos con la intención de resaltar nuestras curvas con este corte de jeans.
Estamos seguros que estas razones solo confirman lo que tu ya piensas, que el pantalón skinny sigue siendo un estilo en tendencia y que al parecer así continuará, porque no solo se trata de lo que se presente en las pasarelas, al final de cuentas la moda surge de nosotros mismos.