BLOG

Diseños de jeans atemporales

               La moda es un vaivén de ideas que van llenando de creatividad nuestro estilo, son herramientas que nos permiten proyectar nuestra personalidad, así como sentirnos cómodos y seguros con nuestra segunda piel, como prenda clave, neutra y favorecedora para todas las personas están los pantalones de mezclilla, que desde su creación han formado parte de la historia de cada uno de nosotros. Si bien cada temporada nos trae alguna novedad en cortes, colores y aplicaciones, hay estilo que nunca pasan de moda y que combinados con ciertas prendas harán que siempre se te veas en tendencia.

El primer estilo de pantalones de mezclilla que puedes tener en tu guardarropa sin que te preocupe que pase el tiempo es el corte recto, es un clásico, además si lo eliges en un azul claro o fuerte, sabrás que siempre podrás disponer usarlo, sin importar la época y tu edad, según tu tipo de cuerpo puedes elegir pretina a la cintura o a la cadera, lo caracteriza, como su nombre lo dice, que va recto desde la cadera hasta el tobillo, te recomendamos para esta temporada combinarlo con un playera blanca clásica y unos snickers para un look casual de domingo o con una camisa de cualquier color, botas en punta y un blazer para un atuendo más formal.

Otro de los jeans que digan lo que digan, siguen viéndose bien son los flare o acampanados, claro que ha habido temporadas donde han arrasado y no se ve otro tipo de corte, pero hoy por hoy, los pantalones de mezclilla han hecho gala de que están aquí para todos los estilos y podemos ver los distintos tipos, no solo en las pasarelas, sino también en las calles. Este corte acentúa las curvas femeninas, ya que van ajustados de la cadera a la rodilla y luego se ensanchan para dar continuidad a las líneas del cuerpo. Las botas ajustadas son el mejor complemento de estos jeans, que también tienen la versatilidad de adecuarse a diferentes contextos. Si no tienes unos un tu clóset es momento de que vayas a nuestro catálogo digital y elijas alguno.

Los famosos skinny jeans también han llegado para quedarse, han sido polémicos en algunas épocas, pero actualmente son un must, sobre todo para aquellos estilos audaces que hacen gala de la forma de sus piernas, ya que como sabes, es un estilo en extremo ajustado que tiende a estilizar la figura. Estos pantalones de mezclilla se combinan perfecto con casi todo, desde suéteres, sudaderas, camisas, blusas y playeras, con respecto al calzado no se diga, tenis, zapatillas, botas, sandalia, cualquier tipo de zapato es bienvenido para este corte, estamos seguro de que tienes por lo menos uno de estos jeans, ahora, también está la posibilidad de tenerlos en varios colores, lo que brinda mayores posibilidades a tus outfits.

Sea cual sea tu estilo los pantalones de mezclilla son una fórmula indispensable para tu forma de vestir y que mejor que contar con cortes atemporales que duren por mucho tiempo en tu guardarropa.

Comparte este artículo