BLOG

¿Cuándo usar un pantalón skinny?

La moda nos brinda infinidad de opciones que nos permiten expresar nuestro estilo y personalidad, esa es una de las razones por las que somos apasionados de ella, aún más si se trata de pantalones de mezclilla, buscamos a través de nuestros diseños y modelos de esta prenda, brindarte opciones que te sean de utilidad para este fin, así, en estas publicaciones te orientamos sobre las diversas maneras de combinarlos y hacerlos únicos, en esta ocasión retomaremos uno de nuestros favoritos, el pantalón skinny.

El ajuste es su principal característica, exacerba la figura, no solo de nuestras piernas, sino también de la cadera y si es de tiro alto, también la cintura, es ideal para estilizar la figura y dependiendo cómo lo combines, obtendrás distintos beneficios de este diseño que se ha mantenido durante varias temporadas y estamos seguros que lo seguiremos viendo.

Cuando deseas alargar tus piernas, recomendamos el tiro alto que va a la cintura, en este caso, combinarlo con una blusa o playera tipo crop, es decir, más corta de lo habitual o incluso a la cintura, para que se pueda observar la pretina, utiliza un cinto para marcar aún más la cintura, en un atuendo informal, los tenis son una excelente opción, si es un evento donde requieres un poco más de formalidad, unas zapatillas de un color que contraste darán el toque para estilizarte aún más.

El pantalón skinny también puede utilizarse como un tipo de legging, así lo combinas, según la temporada, con suéter largos a media pierna o blusas del mismo estilo, inclusive pueden ser vestidos, eso le dará un toque aún más relajado y romántico, con relación al calzado la opción son sandalias o botines, ¿deseas un toque más bohemio?, pues un sombrero complementará perfectamente. Este estilo se recomienda para mujeres altas, sin embargo, recuerda que si te gusta cómo te ves, no importa si cumples o no con este requisito.

Otro de las formas con las que se puede llevar un pantalón skinny y que ha estado presente en las últimas temporadas, sobre todo cuando baja la temperatura, es combinarlo con un suéter que no se ajustado, de hombros anchos, llevarlo dentro del pantalón por la parte de enfrente y un cinto que se deje ver, es importante que sea una parte mínima la que vaya fajada, ya que al ser unos jeans ajustados pueden resultar incómodo si es de otra manera. Unos botines, seguro se verán bien con todo este atuendo.

También podrás encontrar este modelo con tiro a la cadera y es otra muy buena opción para ciertas siluetas, este estilo viene muy bien para acentuar la parte de los glúteos, te recomendamos que este pantalón skinny lo lleves con camisas para un look de oficina y con playeras para eventos más informales, de nuestro calzado favorito son las botas de caña alta, que sobrepase la rodilla, si son de tacón aún mejor, la combinación que resulta es muy chic y nunca falla. Anímate a probar cada uno de ellos.

Comparte este artículo