BLOG

¿Cómo saber tu talla de pantalón de mezclilla?

Comprar ropa es una gran aventura, por muy superfluo que parezca esta actividad también representa cuestiones más profundas como un cuidado a nuestra persona, una expresión de nuestro ser al orientarnos hacia un estilo en particular, incluso la pertenencia a un grupo. Los jeans son una de las prendas más compradas y no es extraño que habiendo tantos estilos y cortes sea complicado elegir la talla adecuada al momento de adquirirlos. Por estas razones decidimos dedicar este post a algunos consejos para seleccionar la talla adecuada para ti en pantalón de mezclilla.

El primer aspecto que debes considerar, según las marcas que elijas, es que variarán un poco las medidas, ya que algunas pueden tener un ajuste más amplio que otras, aunque sean de la misma talla. Para comprender un poco mejor esto debes saber que el largo y ancho del pantalón son medidas básicas para encontrar el ajuste adecuado en esta prenda, pues cada persona es diferente, el largo de sus piernas es distinto, el ancho de caderas y en cuanto a mujeres, la medida de la cintura. Para ello las marcas ha diversificado sus modelos adaptándolos lo más posible a estas características, por lo general, estas medidas se expresan en pulgadas y vienen marcadas en las etiquetas.

Por supuesto que la recomendación más básica para un buen ajuste es probarlos, es el método más eficiente para saber que te sientes cómodo y luces bien, así como sentarte con ellos puestos y agacharte, si pasan estas pruebas, estamos en la talla correcta, recuerda que el pantalón de mezclilla tiene que ser una prenda con la que te sientas confiado y seguro, independientemente de las marcas que elijas.

Por distintas razones habrá ocasiones en las que no puedas probarte unos jeans, ya sea porque los pedirás en línea, no tiene tiempo suficiente para hacerlo o no te lo permiten en el establecimiento, para ello la segunda recomendación es que previo a comprar unos jeans, saques de tu clóset tu favorito y lo midas con una cinta, así tendrás las medidas exactas de aquel que te horma bien y solicitarlas tal cual en donde los adquirirás, si los tienes físicamente, traer una cinta y medirlos nunca está demás. Recuerda que el tipo de tiro en caso de los jeans para mujer es importante, ya que, si es de cintura alta, podría variar la talla que eres comúnmente. Algo que también influirá bastante en la talla adecuada para ti es si el textil de los jeans estira, de ser así, podrías ser una talla menos de la que habitualmente usas.

La ventaja del pantalón de mezclilla de Britos Jeans en cuanto a tallas, es que nos basamos en el tipo de cuerpo de la población latina, lo que contribuye a que las posibilidades de que se amolde a ti como una segunda piel son mucho más altas, a diferencia de otras marcas que se adecúan más a otro tipo de cuerpos, visita nuestro catálogo, seguro encontrarás la talla idea.

Comparte este artículo