BLOG

¿Cómo llevar un pantalón skinny?

Nos encantan los jeans, es la prenda favorita por la mayoría, por comodidad, practicidad y estilo, en publicaciones pasadas te hemos compartido diversos consejos sobre cómo elegirlos, combinarlos y hasta un poco de su historia, si no los has leído te recomendamos que lo hagas, estás a un clic. Sin embargo, esta ocasión retomaremos el tema de una de las prendas de mezclilla en mayor tendencia en los últimos años, el pantalón skinny, así como las sugerencias para llevarlo de la mejor manera.

Como sabes este estilo de jeans se caracteriza por estar pegado completamente a tu figura y dependiendo de tu tipo de cuerpo influye para lograr una silueta estilizada, para ello debes considerar varios factores, como el tipo de talle, esto se refiere al nivel de la pretina. Los de talle alto, que están a la cadera, acentúan las curvas de la parte inferior y nos ayudan a ocular la pancita que tanto nos disgusta, otro favor positivo es que al agacharnos no corremos el riesgo de que se vea algo que no deseamos. Con respecto a la pretina en la cadera, nos ayudan a crear un talle largo, es decir, alagar del cuello a la cadera proyectando mayor altura. Para los hombres se recomienda el habitual que es un poco por debajo de la cintura.

Sin duda otra característica que debes tomar en cuenta cuando eliges un pantalón skinny, es el largo, sabemos que actualmente hay combinación de tallas y medidas respecto a este punto, si res mujer asegúrate que el largo llegue justo por encima del tobillo y que de preferencia tenga un buen ajuste, que no quede demasiado flojo, ya que perdería el estilo skinny. En hombres, por el contrario, se recomienda que el largo sea por debajo del tobillo.

A pesar de la cantidad de tallas y posibles combinaciones que existen, cada persona tiene una silueta distinta, por ello te aconsejamos que pruebes diferentes medidas, incluso una talla más grande de la que acostumbras puede ser la justa medida, ya que, si bien el pantalón skinny debe quedarte ceñido al cuerpo, también debe deslizarse fácilmente sobre tus piernas, dejar que puedas sentarte cómodamente, que te permita agacharte o cualquier otro movimiento. Te sugerimos que tengan bolsillos altos en la parte trasera, esto hace que tus pompas se vean más levantadas y con mejor figura, inténtalo al momento de elegirlos.

El pantalón skinny es muy versátil, cuando de combinaciones se trata, lo puedes convertir en una atuendo formal, deportivo, casual, todo depende con qué prendas lo utilizas, en mujeres quedan muy bien con blusas holgadas, con corte tipo imperio, que es aquel que va ceñido hasta debajo del pecho y luego va suelto, lo que generará un equilibrio con lo ajustado de los jeans, si es un atuendo formal, lo mejor es agregar un par de zapatos altos. En hombres un buen blazer o saco con buen ajuste será la mejor combinación para un evento más formal, no olvides zapatos de vestir.

 

Referencia: https://es.wikihow.com/verse-bien-en-pantalones-skinny

Comparte este artículo